Capitulo X

553 48 2
                                    

______________________________________
Tory.
Hace tres días no sé nada de Marco....
No sé qué le pasó, de repente me vio con una mirada de temor y salió corriendo.... Fue mi culpa?...

–Aun no saben nada de él?

Victoria.
–No, hice que lo buscarán el doble de policías, tal vez lo encuentren más rápido. Por que salió corriendo?

Tory.
–No lo sé, pero se veía desesperado por algo..

Victoria.
–El se ah vuelto parte de esta familia, lo encontraremos, me preocupa como éste...
-----------------------------------------------------------
Eren.
–Que estoy haciendo?...

Seré un vagabundo por el resto de mi vida?, Estaría mejor muerto...
-----------------------------------------------------------
Pieck.
–Encerio te regresaras sin Eren Jaeger?

Annie.
–Tome en cuenta lo que me dijiste y decidí hacer lo correcto. Después de todo hizo cosas que no cualquiera.

Pieck.
–Le conté lo de Mikasa y Jean.....

Annie.
–Que?.......... Cómo se te ocurre decirle eso!

Pieck.
–Es tan importante?

Annie.
–No lo entiendes, todas las personas que los conocían sabían que estaban destinados a estar juntos, estaban destinados a eso.... Por eso se que fue difícil para Eren tomar una decisión, el abandono su felicidad por cuidar la de Mikasa.

Pieck.
–Tal vez es más buena persona que lo que creí... Bueno, hoy sabré un poco más de el.

Annie.
–No lo entiendo.

Pieck.
–Tory me mandó decir que quería verme y que era importante, tal vez salga el tema de Eren Jeager.

Annie.
–No hagas ni digas idioteces por favor, pondría en peligro el secreto.

Pieck.
–Tranquila, no pasará eso.

Annie.
–Bien, me voy. Tal vez le invente alguna mentira a Historia sobre el caso. Adiós.
-----------------------------------------------------------
Tory.
–Gracias por venir.

Pieck.
–No te preocupes, que es lo que tenías que decirme?

Tory.
–Tengo un mayordomo...... El salió corriendo de la mansión de forma desesperada y no hemos sabido nada de él en tres días, quisiera que me ayudes con tus influencias, por favor..

Pieck.
–Claro, que nombre tiene tu mayordomo?

Tory.
–El se llama Marco, estuvo trabajando aquí desde hace 6 meses, yo y mi madre nos hemos encariñado con él y nos preocupa su estado por qué el no es de aquí y puede estar perdido.

Pieck.
–Marco?, No es a quién llevaste a la fiesta?

Tory.
–Si, ese día le pedí que fuera conmigo pero cuando regresamos pasó todo.

Pieck.
Qué está pensando Eren Jeager?

–Esta bien, cuenta conmigo.

Tory.
–Muchas gracias...
-----------------------------------------------------------
Pieck (Narrando)
De camino devuelta a mi casa, pude ver una silueta parecida a la de Eren Jeager tirada en un callejón, me acerque rápidamente hacia el para tomar su pulso.

Vida de demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora