Capitulo VI

728 68 2
                                    

______________________________________
Annie.
–El sospechoso logró escapar en el barco que trajo a los turistas.

Historia.
–No es ni una victoria ni derrota para nosotros, no toco a ninguno de los "héroes que salvaron al mundo".

Annie.
–Entonces ahora que haremos?

Historia.
–Pues ahora tienes que ir a Marley a encontrarlo. Eres la única que puede ya que eres de ahí.

Annie.
–Esta bien....... Por cierto, Mikasa sigue viviendo en su vieja casa?

Historia.
–Si, irás a visitarla?.

Annie.
Creo que sí, quisiera hablar con ella.

Historia.
–Cuando estés ahí avísales a los soldados que regresen, ya no necesita protección.
-----------------------------------------------------------
Annie.
-toca la puerta-
–Mikasa, estás?

Mikasa.
-abre la puerta-
–Annie?, No pensaba que vendrías a visitarme..

Annie.
–Tengo que hablar contigo, puedo entrar?.
-----------------------------------------------------------
???.
–Llegamos al puerto!, Prepárense para bajar del barco!.

Eren.
Estoy aquí otra vez..........
La última vez que ví Marley fue cuando estaba debajo, pisoteado por los enormes pies de los Titanes colosales.
Veo que se ah recuperado, volvieron las grandes casas y siguen habiendo casos de odio hacia los eldianos, supongo que hay cosas que nunca cambian.

Necesito pensar que voy a hacer aquí....

???.
–Oiga, busca a alguien?

Eren.
–N-no, soy de otro país, no traje nada conmigo así que no se donde quedarme.

???.
–De donde es?

Eren.
Eso no importa, necesito buscar trabajo también.

???.
–Mire, soy una persona reconocida aquí, junto a mí madre, ella trabaja en la política.

Eren.
–Por que me comenta eso?

???.
–El caso es que recientemente el mayordomo que teníamos murió recientemente y estábamos buscando quién lo reemplace...

Eren.
–Quieres que sea mayordomo?, Pero si me acabas de conocer.....

???.
Si, tiene razón pero aquí en Marley en ocasiones puede ser peligroso para los políticos, y necesitamos urgentemente a alguien que cuide la casa siendo mayordomo al mismo tiempo. Veo que usted es grande y fornido, será un periodo de prueba.

Eren.
–No lo sé.....

???.
–También le garantizamos un lugar en la mansión para dormir....

Eren.
Fue muy rápido encontrar trabajo....
Además me ofrecen un lugar para vivir,no puedo negarme a eso..

–Esta bien.

???.
El periodo de prueba empieza ahora, suba a la carroza.

Eren.
Si, gracias por la oportunidad-sube a la carroza- Es muy lujosa......

???.
Mi madre gana mucho dinero en la política, igualmente yo también ganó bastante.

Eren.
–Puedo pregunta en qué trabaja usted?

???.
–Claro, soy un mando alto en las fuerzas armadas de Marley.

Eren.
¿?, Es de el ejército, pero por qué no me reconoció ?...
-----------------------------------------------------------
Annie.
Supiste del sospechoso?....

Mikasa.
–Si, es algo raro que intenten atacarnos.....

Annie.
–No se te hicieron peculiares las características del tipo ese?

Mikasa.
–De echo........ Yo ví a ese hombre una vez.

Annie.
–Enserio !?, Donde!?.

Mikasa.
Cuando visite la tumba de Eren, el estaba ahí, no lo ví de la cara por qué la ocultaba dándose la vuelta pero decía que era amigo de Eren........ Yo al principio no le creí, pero después dijo cosas que diría Eren. Me trató bien, no se pero sentí algo cuando él hablaba.

Annie.
Conocía a Eren eh........
Ahora cada vez se hace más claro pero no quiero creer nada hasta verlo con mis propios ojos.

–El sospechoso huyó a Marley, tengo que ir a una misión y traerlo como prisionero.

Mikasa.
–Qué?, A Marley?, Tal vez ahí conoció a Eren.......... Quisiera saber más de el.

Annie.
–No puedes ir, tú misma pediste salir de la legión, tendrás que esperar. Te contactaré cuando encuentre algo.

Mikasa.
Por que me lo dices a mí?

Annie.
–Por que igual pienso que tiene algo que ver con Eren, pero no te diré nada más hasta confirmarlo por mí misma.
-----------------------------------------------------------
Eren.
–Veo que tienen una estatua ahí, de que se trata?

???.
–Mmm?, Ah, eso es un monumento a la guerra contra el "usurpador".

Eren.
Por que no tiene rostro?.........

???.
–Es raro verdad?. No hay nada sobre el, ni en libros ni periódicos. Hay una ley en contra de que digan algo sobre el, es como si no quisieran que supiéramos quién es. De igual manera, quién escucho su nombre o vio su cara, no tiene permitido dar información de el ya que lo encerrarán en la cárcel si lo hace.
No sé por qué no quieren que sepamos quién fue el hombre que casi nos extingue, pero algo no está bien en eso.

Eren.
Entonces por eso no me han reconocido, solo no tengo que encontrarme con alguien que me conozca........ Ni siquiera ella que trabaja en el ejército sabe de mi. Será que acordaron no decir nada por que hice que se extinguieran los Titanes?, Tal vez fue una forma de agradecer eso.

???
–Bien, llegamos. Habla educadamente frente a mi madre y recoge tu pelo, tienes que verte bien si quieres el trabajo asegurado.

Eren.
Esta mansión es bastante grande, es parecido a el castillo de la isla........

–Si, trataré de verme lo mejor que pueda.
______________________________________

Vida de demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora