~XXXIV: P?~

356 27 7
                                    

Eren.
Al día siguiente subí a un barco con dirección a Marley. Tenía que hablar con Pieck.
------------------------------------------------------------------
Pieck.
Hace algunos días recibí una carta de Eren. Me emocioné un poco, hace mucho tiempo no lo veo y ya queria.

Se supone que ahora está en el barco hacia acá. Seguiré la rutina, lo veré en la noche.
------------------------------------------------------------------
Eren.
Después de unas horas de viaje, llegué a Marley y fui donde la casa de Pieck. Entre y la esperé sentado en la mesa.

Pieck.
Al acabar el trabajo regrese, ya por la noche, a mi casa. Vi luces dentro, lo que indicaba que el ya se encontraba ahí.

Abrí la puerta y deje mis cosas en la sala.

-Debe estar en la cocina.

Lo encontré sentado frente a la mesa en el lugar donde siempre se sentaba.

-Eren.......

Eren.
-Hola Pieck.......

Pieck.
Intente no mostrar demasiado mis emociones, sólo me senté frente a él y empezamos a hablar.

-Ha pasado algo de tiempo, verdad?, cómo te fue en la isla?

Eren.
-Bien.... Pude ver a las personas que quería y pasar tiempo con ellas.

Pieck.
- Me alegro.... Bien!, Te contaré. He hecho muchos arreglos en el restaurante, se ve muy bien y hay mucho trabajo que quiero que hagas.

Eren.
-..................

Pieck.
Saque algunos recibos y papeles de mi bolsa y me acerqué a Eren para que los observara y pudiera explicarle.

-Mira aquí. Necesito que me ayudes con este préstamo y comprar algunas cosas en este sitio. He comprado algunos condimentos antes ahí así que no será necesario presentarnos......

Apuntaba con mi dedo mientras le explicaba. De repente tomó mi muñeca y el ambiente se puso algo tenso.

-Eren?.....

Eren.
-Pieck....... la verdadera razón por la que regrese, no es para quedarme........ vine a decirte que me quedaré en Paradise.......

Pieck.
-eh?......

Supongo que me congele un poco. Realmente me agarré a la idea de que todo pasaría como se había dicho. El regresaría y se quedaría conmigo....

-C-claro...... yo sabía que era por eso jejeje...je........

Mire hacia el piso y apreté con mi mano los papeles.

Eren.
-Yo se las cosas que dijimos antes de que me fuera a Paradise, pero pasaron cosas ahí y........ no puedo seguir quedándome aquí ni ayudarte....... Perdón.

Pieck.
Me volví a sentar frente a él.

- Qué pasó en Paradise?.....

Eren.
- Es una historia larga......

Pieck.
- Quiero escucharla.

Eren.
No podía negarme, de todas las personas, ella es la que merece una explicación.

-Esta bien.

Le conté todo lo ocurrido. Sobre mi hija y sobre Mikasa, podía notar cambios en sus expresiones a lo largo de la pratica.

-Eso es lo que pasó.......

Pieck.
-Mikasa...... eh?....... Ella siempre ha de ganar......

Vida de demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora