______________________________________
-Quisieras.... ¿¡C-casarte conmigo!?Se lo dije aquel día que fuimos al bosque de paseo creía que ya no podía sin decírselo.
-¡Si!, ¡Si quiero casarme contigo Jean!
-----------------------------------------------------------
Eren.
Desperté más feliz de lo normal, tomé una ducha, me vestí, y bajé a atender a la señora Victoria y a Tory.-Buenos días.
Tory.
-Buenos días Marco, como amaneciste hoy?Eren(Marco).
-Inusualmente bien, señorita, y usted?Tory.
-Mmm..... Diría que algo emocionada.Eren(Marco).
-Algo bueno, dígame, saldrá a su trabajo hoy?Tory.
-No, hoy quiero salir con alguien.Eren(Marco).
-Bien, prepararé la carroza y la traeré.Tory.
-No será necesario, quiero salir contigo Marco.-comenta mientras se acerca y abraza la mano de "Marco"------------------------------------------------------------
Historia.
-Encontraron otra cabaña donde parece que el sospechoso hacía armas, aún no han entrado a verla, así que quiero que me acompañes.Annie.
-Irás tu?Historia.
-Si encontraron un dibujo de mi hija tendré que encargarme de esto yo también.Annie.
-Si así lo quieres.....Historia.
-Escuchaste la novedad?Annie.
-De que hablas?Historia.
-Jean y Mikasa se casarán.Annie.
-Qué?........Historia.
-Me da gusto que Mikasa pudiera seguir su vida amorosa sin.....el, verdad?Annie.
-Um..... Claro.Joder.......
-----------------------------------------------------------
Eren(Marco)
-E-encerio quiere que vallamos en caballo?Tory.
-Dijiste que sabías andar en caballo, así que quiero que me lleves en el.Eren(Marco).
-Y podría saber a dónde iremos?Tory.
-Ah un día de campo!-dice mientras muestra una sonrisa-Eren(Marco).
-La señora Victoria sabe de esto?Tory.
-Si, ella fue a trabajar así que no tienes que preocuparte.Eren(Marco)
-Suspira-Esta bien..... La llevaré.Eren(Narrando)
Pareciera que tenía ya las cosas preparadas;comida,bebidas y las cosas necesarias.
Cuando nos alistamos, subimos al caballo y partimos hacia un bosque cercano de la zona, cuando llegamos era poco más de las 2 pm.
Colocamos manteles en el césped fresco, y la comida poco después.
ESTÁS LEYENDO
Vida de demonio.
FanfictionLa historia se centra tres años después de que Eren haya activado el retumbar, todos piensa que el murió ese día pero la verdad es que solo los engaño para que pudieran lograr un "acuerdo" con Marley. Antes de morir Eren pide a Ymir que regenere su...