_____________________________________
Jean.
-Adiós Mikasa, voy a trabajar.-le da un beso-Mikasa.
-Puedo ir contigo?....Jean.
-Mmm?, Pero dijiste que ya no querías involucrar te con el ejército.Mikasa.
-Quiero un poco de distracción, me aburro estando aquí todo el día.Jean.
-Esta bien, vamos.
-----------------------------------------------------------
Eren(Marco)
-Q-que te pasa!?, Tú no eres así...Tory.
Es verdad.......
Qué estoy haciendo?.... Nunca me había puesto asi, me enamore.....de el?-Lo siento Marco.... No sé qué me ocurre desde aquella noche.
Eren(Marco)
-Puedes salir de la ducha por favor...Tory.
-Claro..... Lo siento.Eren(Marco)
-Perdóname tu a mi....Tory(Narrando)
-Fue como si estuviera hechizada, no pensé lo que hacía. Salí de la ducha y me volví a poner la ropa, me preguntaba por qué el no puede.... Cualquier otro hombre que tenga a una dama como yo enfrente no dudaría ni una vez, que le impide hacerlo?.Después de poco tiempo salió Marco de su habitación arreglado como el mayordomo que es.
Victoria.
-Oh!, Ahí está el Marco que conozco.Eren(Marco)
-A sus órdenes señora Victoria.Victoria.
-Tu sabes que le pasa a Tory?, Desde que llegaste ah estado un poco incómoda.Eren(Marco)
-No, no sé que tenga....Victoria.
-Por cierto, esta noche te mandaré a comprar algunos productos que necesita la cocinera para la cena de mañana.Eren(Marco)
-Claro, iré por lo que diga.
-----------------------------------------------------------
Historia.
-Mikasa?, Qué haces aquí?Mikasa.
-Hola historia.... Solo quería animarme un poco.Historia.
-Seguro, puedes quedarte aquí , estoy esperando a Annie.Mikasa.
-Hay problemas?Historia.
-No, todo ah estado tranquilo después del retumbar, pero pasó algo recientemente que me ocasionó unas dudas.Mikasa.
-Hablas del tipo que nos espiaba?Historia.
-Si........-puerta abriéndose-
Annie.
-Buenas tardes Reina Historia y Mikasa?, perdón por la demora.Historia.
-Te informaré de lo que descubrimos.Annie.
-Okey, que pasa..?Historia.
-Ayer destruimos la cabaña donde vivía el espía, encontramos más información de las personas que espiaba y también un dibujo........
ESTÁS LEYENDO
Vida de demonio.
FanfictionLa historia se centra tres años después de que Eren haya activado el retumbar, todos piensa que el murió ese día pero la verdad es que solo los engaño para que pudieran lograr un "acuerdo" con Marley. Antes de morir Eren pide a Ymir que regenere su...