~XXXII: Principio del fin~

314 32 4
                                    

Tory.
- No fue sólo una vez. Recuerdo, la primera vez que lo íbamos a hacer, saliste corriendo. Después de un tiempo lo hicimos. Una, dos, no se me olvidan.

Eren.
-Estaba confundido en ese momento.

Tory.
-Solo te gustaba desquitar tus emociones conmigo?

Eren.
- No....... En ese momento Mikasa se iba a casar y no me encontraba bien. Pensé que lo mejor era tener un cambio de actitud en cuanto al tema con ella.

Tory.
-Explicate.

Eren.
-Tenia la idea de dejar de pensar en Mikasa y empezar de nuevo. Tu eras buena conmigo y.......... nunca he sido bueno con ese tema del amor. En cierta forma, me permití enamorarme de ti, aún que no se si era un deseo, más que amor.

Tory.
- Me usaste para calmar tus deseos, o en realidad te estabas enamorando de mi?, no creo que sea difícil distinguir entre deseo y amor.

Eren.
- No confirmo ninguno de los dos.

Tory.
-Lo siento, seguiré preguntando. Cómo es tu relación?

Eren.
- No dudo el amar a Mikasa y tampoco dudo del amor que me tiene. Ciertamente ella es igual de inmadura que yo, hablando de amor. Tenemos algunos problemas actualmente.....

Tory.
- Qué tipo de problemas?

Eren.
-Esperas que te conteste?

Tory.
- Literalmente te he visto desnudo, que más da. Hay confianza de sobra.

Eren.
-yo...... No soportaba el hecho de pensar que Mikasa estuviera con alguien más, cuando pensaba que iba a morir fue lo que más pasó por mi cabeza. Hace poco ella me contó que ya ha tenido relaciones, con su antigua pareja. Yo me sentí mal y la deje. Dejarla en ese momento no fue lo mejor. Hace unos días que no hablamos.

Tory.
-Iban a tener sexo, verdad?, Ese tipo de preguntas no se suelen hacer si la situación no es esa.

Eren.
- Si...... y la deje......

Tory.
- Se te puede notar un poco triste........ Qué harás de ahora en adelante?

Eren.
-Hay algo que quiero hacer. Quiero que las personas que me conocían sepan que sigo vivo.

Tory.
-De que te sirve eso?

Eren.
- No lo se. Solo quiero reencontrarme con ellos. Connie, Jean, Reiner. En realidad la mayoría ya lo sabe, entonces sólo faltan ellos.

Tory.
- Como quieras. Por hoy es todo.

Eren.
Se acercó a mi y me dio un papel con algo escrito.

Tory.
- Me estaré quedando en el lugar que escribí en el papel. Hoy quería saber donde te encontrabas, por eso acudí a la reina.

Vida de demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora