______________________________________
Connie.
-Oiga!, Si no detiene el caballo le dispararé!Eren.
Mierda, me está alcanzado!.Connie.
Es una orden del reino, si usted desobedece tendrá graves problemas!Eren.
Estoy entrando a Shiganshina, no puedo dejar que vean mi cara pero encima del caballo sobresalgo demasiado.......
Ya se, bajaré rápidamente al momento de entrar, tendré que correr con todas las fuerzas que tenga...Aquí vamos.
Connie.
Qué va a hacer ese psicópata!?,-Ey, qué haces!?, No podrás escapar si vas a pie en este distrito!, Está lleno de guardias!
-suspiro- Acaba de ignorar me....
-----------------------------------------------------------
Historia.
Quiero que lo que voy a decir se escuche por toda la isla por los megafonos.Soldado.
Si mi reina !
Usted se escuchará en....
3, 2, 1, ahora.Historia.
[Atención a todos los pobladores, un hombre acaba de ingresar al distrito Shiganshina, el problema es que es sospechoso de ser un enemigo de otra nación que viene a matar a los héroes que nos dieron la libertad, si tienen alguna información de el tipo, hablen con un oficial cercano sobre su localización.
La apariencia es:
Hombre.
Entre los 20 y 30 años.
Alto de aproximadamente 1.95.
Tez morena.
Castaño.
Cicatrices debajo de los ojos.
Fornido.No teman, este problema se resolverá tan pronto como se pueda.
Les hablo su majestad, que tengan buenas noches]
-----------------------------------------------------------
Eren.
Carajo, ahora sí que soy un fugitivo, no podré buscar un lugar para dormir.....
-----------------------------------------------------------
Jean.
-Connie!, Qué pasó!?, Por que te quedaste en la entrada!?Connie.
-El sospechoso salto del caballo y empezó a correr sin rumbo dentro del pueblo, es muy rápido, se me perdió fácilmente.Jean.
-Ese sujeto es duro......... Tal vez deberíamos llamar a Armin para que ponga una estrategia.Connie.
-El ya no está involucrado en esto, respetemos su decisión.Jean.
-Entonces solo nos queda una opción.Connie.
-Quién?...Jean.
-La única persona que ahora vive en la isla y que se puede comparar con las habilidades físicas de Mikasa.....
Ayudará a perseguir al sospechoso....Connie.
-Ah...... Ella.......Jean.
-Bien, vamos por ella, no tenemos tiempo que perder...
-----------------------------------------------------------
Annie.
-Déjenme ver si entendí, vinieron a mi casa a mitad de la noche por que hay un infiltrado en la isla y necesitan mis habilidades por que ustedes son unos completos idiotas?
ESTÁS LEYENDO
Vida de demonio.
FanfictionLa historia se centra tres años después de que Eren haya activado el retumbar, todos piensa que el murió ese día pero la verdad es que solo los engaño para que pudieran lograr un "acuerdo" con Marley. Antes de morir Eren pide a Ymir que regenere su...