_____________________________________
Connie.
-1......
2.......
3!
-----------------------------------------------------------
Eren.
Abrieron la puerta.....
Tengo que salir de aquí antes de que me vean.........
Mi abrigo está afuera.... Tendré que salir descubierto...-En está habitación no hay ventanas y si salgo de aquí me verán.....
Mierda..... Solo me queda una opción.
-----------------------------------------------------------
Connie.
-Jean encontraste algo?Jean.
-No, esta cabaña es muy común, no parece que tenga poco tiempo aquí.Connie.
-Entonces puede ser cierto que lleva algunos años.
Mira, tiene un arco y una hacha.Jean.
-La persona que vive aquí caza su propia comida?, Quiere decir que no va al pueblo.Connie.
-Tal vez no quiere que lo vean, lo más probable es que sea verdad que es un infiltrado de otra nación...!¡!¡!¡!¡!¡
Jean.
Qué fue ese ruido!?Soldado.
Viene de esta habitación, está cerrada por dentro!Jean.
-Haste a un lado, la abriré a la fuerza.
!¡!¡!¡!-Ese maldito.......... Connie! El sospechoso hizo un hoyo en la pared y huyó!, Vallan de prisa por los caballos y busquen en el bosque!
Connie.
Bien!, Vamos, todos a los caballos!
-----------------------------------------------------------
Eren.
Hace mucho que no sentía adrenalina....... Ellos pueden atraparme fácilmente con los caballos......
Ahí están... Ya salieron de la cabaña, significa que me estarán buscando.....
Qué!, Ellos son Connie y jean!?, Me hubiera gustado verlos en una situación diferente......Oh no, se están acercando a mi posición.....
Calma Eren....
-----------------------------------------------------------Jean.
-Busquen bien!, No debe de estar lejos!Connie.
-Nos informaron que es un tipo grande, debería de ser fácil encontrarlo!-----------------------------------------------------------
Soldado 1.
........Eso de ahí, es cabello de persona?....-Oye tu!, El que está detrás del arbusto, sal de ahí con las manos en alto!
-----------------------------------------------------------
Eren.
Me encontraron........ No paro de jadear, qué hago!?, No podré correr más que los caballos......
El soldado está a uno, tal ves dos metros de mi..........Intentaré robar su caballo......
Hace mucho que no uso mi fuerza con las personas, pero tengo que hacerlo...
-----------------------------------------------------------
Soldado 1.
-Que esperas maldito!, Has lo que dije y no voy a disparate!
¡!¡!¡!¡!¡!¡!
ESTÁS LEYENDO
Vida de demonio.
FanfictionLa historia se centra tres años después de que Eren haya activado el retumbar, todos piensa que el murió ese día pero la verdad es que solo los engaño para que pudieran lograr un "acuerdo" con Marley. Antes de morir Eren pide a Ymir que regenere su...