~XXXIII: T?~

297 23 6
                                    

Tory.
Esa noche también lo hicimos. No notaba signos de que el dudara en hacerlo conmigo. Era como si realmente estuviera pensando en mi en ese momento.

Las personas pueden llegar a ser muy idiotas cuando se trata de lo que sienten los demás......
Definitivamente el no entiende mis sentimientos.
------------------------------------------------------------------
Eren.
Al día siguiente pensé en lo que tenía que hacer más detalladamente. Tenía que arreglar de alguna forma las cosas con ella.

Había diseñado un plan. Hablar con Tory era el inicio y después iría a Marley a encontrarme con Pieck.
------------------------------------------------------------------
Mikasa.
Me sentía algo inquieta, quería saber que es lo que haría Eren pero al mismo tiempo no. Confiaba en que el iba a volver a estar conmigo después de hacer sus asuntos.

Seguí mi vida normal los siguientes días. Esperaré su llegada.
------------------------------------------------------------------
Eren.
Pasaron tres días y fui a la residencia donde se encontraba Tory.
No había guardias, me pareció un poco extraño pero entré de igual manera.
Es una casa grande donde se hospedan altos mandos de Naciones que visitan la isla en ocaciones.

Recorrí un poco la casa antes de llamar a Tory. Al cabo de unos minutos pronuncie su nombre.

-Tory!?, Estoy aquí!

Tory.
-Sube!

Eren.
Subí las escaleras y entre a una sala donde había sofás y un gran escritorio.

Tory.
- Esta habitación se usa como área de trabajo...... Recibí la carta que me mandaste ayer. Hice que los guardias descansaran hoy para que no tuvieras problemas para hablar. Toma asiento.

Eren.
Me senté en uno de los sofás. Estábamos algo alejados, era un ambiente extraño.

Tory.
-Sabes de las cosas que tenemos que hablar, verdad?

Eren.
-.......

Tory.
-Tomare la iniciativa y empezaré yo.

Me senté en el otro sofá frente a él.

-Recordemos lo ocurrido primero. Recuerdas el día de la terraza?.....

Eren.
- Si, lo recuerdo.

Tory.
- Sabes por qué te invite?

Eren.
- Si.......

Tory.
-Y dime, Eren...... cómo te sentías mientras cenabamos?

Eren.
- Me sentó a bien. Fue la mejor cena que tuve después de muchos años.

Mantenía mi mirada al piso. Por alguna razón me sienta mal al verla. Sabía que teníamos que hablar, pero su mirada desde un principio me reflejaba algo.

Tory.
El no me miraba, de cierta manera me ayudaba a no ponerme nerviosa. Era suficiente con responderme.

-Qué pasó después de cenar?

Eren.
- Es..........yo.........

Tory.
-Recordemos juntos......

Flashback
Eren.
Había demasiadas estrellas esa noche. Me Di cuenta hasta después de comer.
En toda la cena no dejamos de hablar, reíamos y seguíamos hablando.

- Por cierto, hay muchas estrellas hoy, pareciera como si lo sabías y por eso cenamos en la terraza....

Me di cuenta de algo, ella hizo que un paisaje tan hermoso pasará a segundo plano con su presencia.

Vida de demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora