-No me maten- TTuTT
Quien sea que estuviera poniendo su atención en ellos dos, no era visible. La cantidad de personas en el vagón no era tanta como para no distinguir a alguien sospechoso, pero tan rápido como Shouto había sentido la vista de ese alguien sobre ellos, desapareció. Es como si la tensión se hubiese cortado con solo haberla percibido.
-N-no era necesario que me acompañaras a mi casa.- La avergonzada voz de Yuna lo había sacado de sus pensamientos por unos segundos, pero de igual manera no respondió.
Por más que aquella presencia hubiese desaparecido, no se sentía tranquilo del todo. Así que tan rápido como la chica se había despertado al anunciarse la parada donde ella se bajaba, él se levanto y camino a su lado, saliendo junto a ella. La mirada llena de extrañeza de la mas bajita le hizo saber que aquella acción por parte de él le había tomado por sorpresa, pero antes de que Yuna siquiera preguntara algo, el se apresuro a decir: "Te acompañare a tu casa." y no le había dado ni tiempo a que le respondiera, cuando comenzó a caminar hacia la salida.
Yuna se había limitado a caminar a su lado, guiándolo por el camino correcto hacia su casa. Por más que la actitud de Todoroki la había tomado por sorpresa, no había podido decir mucho más que lo ya dicho, porque la vergüenza y el tartamudeo la habían dominado al haber despertado y darse cuenta que había usado el hombro del chico como almohada. Lo miraba de vez en cuando de reojo, pero Shouto parecía estar atento a otras cosas, más concentrado en el camino.
-Es por aquí.- Murmuro, al ver que el chico iba a cruzar la calle, para indicarle que tenían que doblar.
Caminaron unos pasos más y Yuna se detuvo, provocando que el medio albino también lo hiciera.
-Uum mi casa está en la otra cuadra, pero no es necesario que me acompañes hasta allá. Puedo ir sola a partir de ahora.- Le dijo con una pequeña sonrisa.
-¿Qué?- El chico la miro y después miro un poco más allá, hacia donde ella había señalado. -Puedo...-
-¡No es que no puedas!- Se apresuro a aclarar la muchacha. -Pero no quiero que se generen malentendidos. Puede ser que mis padres o mi hermano mayor estén en casa.- La chica se llevo un mechón de cabello tras la oreja y miro hacia cualquier otro lado menos a él.
Shouto recordó una película que alguno de sus compañeros habían visto hace unos días en la tv de la residencia, una escena donde el protagonista masculino acompañaba a la protagonista a su casa y eran vistos por una vecina, esto provoco que el chisme llegara hasta oídos del progenitor de la muchacha y se formaran grandes malentendidos. Todoroki miro a todas partes, cerciorándose de que en la calle no se encontraba nadie más que ellos dos y que las casas se encontraban silenciosas. Pero nunca se sabía.
-De acuerdo.- Asintió.
-Bien.- Yuna sonrió aliviada al ver que el chico no mostraba descontento alguno. -Entonces nos vemos otro día, Todo-san.- Agito un poco su mano a modo de saludo y comenzó a caminar.
-Yuna-san.- La llamo el chico, ella se dio media vuelta y lo miro. -Puedes llamarme.-
-¿Um?- Inclinó un poco la cabeza a un lado, al no entender las palabras del otro.
-Quiero decir...- Frunció un poco en ceño. -Puedes llamarme si algo sucede...sea lo que sea.-
Yuna alzo un poco las cejas ante aquellas palabras y después sonrió separando los labios y dejando ver una hilera de dientes no del todo perfecta. Rió un poco, no porque le pareciera gracioso, sino porque aquello se le hacía muy lindo por parte de Shouto.
-De acuerdo.- Asintió y comenzó a caminar de espaldas. -En ese caso, también puedes llamarme a mí, por lo que sea, cuando quieras.- Volvió a despedirse, antes de darse media vuelta y seguir caminado.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad [Todoroki Shouto - BNHA]
Fanfic>>-Al igual que tu hermano, madre y yo, has nacido sin una particularidad ¿Me entiendes? Nunca, jamas tuviste ni has desarrollado una. Perteneces al 20% de la población que nunca tendrá una. Daiki Yuna no tiene ni tendrá una particularidad ¿Me has e...