El Festival deportivo había terminado hace un tiempo, Yuna se lo había perdido ya que ese día había sido su "Periodo de paseo" en el hospital, así que dio una vuelta por la ciudad que se encontraba mucho más tranquila por la fecha, mientras no se acercara mucho a UA. Por lo que había escuchado por parte de Todo-sama, los estudiantes de la prestigiosa escuela de héroes habían estado entrenando con distintas compañías que los habían solicitado, incluyendo a su hijo Shouto. El cual, según lo que la albina le había dicho y lo que decían las noticias, había estado involucrado junto a otros dos alumnos con el "Asesino de héroes".
Ahora se encontraban viendo el canal de noticias, donde un aburrido Endeaver se encontraba dando una conferencia de prensas luego de haber derrotado a dicho asesino en serie. A Yuna le causaba risa, no parecía muy interesado por el hecho, y a su parecer se veía algo irritado.
La peliazul dirigió su mirada a la mujer sentada a su lado, que escuchaba con gran interés y seriedad todas las palabras de su esposo. Antes no se hubiese ni atrevido a escuchar su voz, pero al enterarse que su pequeño Shouto había estado involucrado, no dudo en encender la tv de la sala común para los residentes del hospital y escuchar las noticias. Acto en el cual Yuna la acompaño.
La conferencia termino y en el canal volvieron a pasar más detalles de los incidentes sucedidos en la ciudad de Hosu. La albina suspiro con alivio.
-Él está bien...- Susurro para sí, con una pequeña sonrisa.
-Se preocupa mucho Todo-sama.- Dijo la menor, acariciando su espalda. -Además él e- Fue interrumpida en mitad de la oración.
-Daiki Yuna ¿Podría acompañarme un momento? Necesito hablar con usted.-
Ambas dirigieron su mirada hacia el doctor que había acabado de hacer presencia a unos pocos metros de ellas. Yuna alzo las cejas por la sorpresa, dirigiendo una mirada hacia la albina.
-Qué raro...- Le susurro y volvió a voltear su mirada hacia el hombre. -Voy...- Le respondió. Se puso de pie y tendiéndole sus galletas de limón a la señora Todoroki, comenzó a seguir a su doctor.
Iba detrás de él, siguiéndolo hasta su despacho -supuso ella-, en silencio como siempre. Aquella acción le pareció muy extraña, normalmente él nunca se acercaba a ella más que para preguntar cómo se encontraba o realizar algunos exámenes para los cuales las enfermeras aun no estaban calificadas. Los resultados, avances o mejoras se los comunicaba directamente a sus padres, que solo aparecían por el lugar una vez cada dos o tres meses. A ella no le importaba realmente, ellos eran personas muy ocupadas, manejaban una empresa propia con gran prestigio y que debían mantenerla asi, lo cual conllevaba mucho tiempo y viajes.
La relación con sus padres no era mala ni tampoco buena. No se veían más que las veces que ella podía salir del hospital e iba a su casa a almorzar; pero muchas veces ellos no estaban y su hermano mayor estudiaba en el extranjero... y ni hablar de su hermano menor. Ir era igual que nada, solo para que los trabajadores de la casa sepan que seguía viva.
-Por favor pasa.- El hombre abrió la puerta de su despacho haciéndola pasar primero y siguiéndola.
Yuna sonrió y entro tranquilamente, pero se paró en seco al ver a las personas sentadas frente al escritorio y mirándola neutros. Sus padres estaban allí. Daiki Izanagi, su padre, se encontraba con el pelo más canoso que la última vez que lo había visto y peinado hacia atrás, con un traje completamente negro y calculadores ojos dorados, casi cobre. Daiki Hiromi, su madre, era algo más joven que su esposo, pero el apretado rodete en su nuca y el traje beige le daban muchos más años de los que tenía, al igual que sus ojos marrones que buscaban cualquier tipo de defecto en su hija. Ambos se encontraban allí, y eso la puso automáticamente nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad [Todoroki Shouto - BNHA]
Fanfic>>-Al igual que tu hermano, madre y yo, has nacido sin una particularidad ¿Me entiendes? Nunca, jamas tuviste ni has desarrollado una. Perteneces al 20% de la población que nunca tendrá una. Daiki Yuna no tiene ni tendrá una particularidad ¿Me has e...