-¡Mas rápido! ¡Si un villano los estuviera siguiendo, ya los habría atrapado!-
Los gritos en protesta por parte de la clase se hicieron escuchar. Por más que fueran clases comunes, la UA era una escuela para héroes, por lo que esto tenía cierta influencia también en aquellas clases que no tenían nada que ver con los futuros salvadores de Japón. Yuna miro divertida desde las gradas, sentada cerca de su profesor, que se encontraba con cronometro en mano y silbato en boca.
A diferencia de sus compañeros, Yuna debía hacer pequeños trabajos teóricos evaluativos y estudiar más libros sobre distintos ejercicios y actividades físicas, aprendiéndose los manuales prácticamente de memoria.
-¡Daiki-chan, que suerte tienes!- Exclamó una de sus compañeras cantándose a su lado, mientras tomaba un poco de agua.
El profesor les había dado cinco minutos de descanso, con la advertencia de que no se acostumbraran. La oji-dorada los miró apenada.
-Daiki no te desconcentres, el descanso es para ellos no para ti.- Comentó el profesor, mirándola desde arriba.
Ella se sobresaltó y luego de asentir fugazmente dirigió nuevamente su vista a las hojas, volviendo a escribir sobre ellas.
-Aunque no lo creas Mira, Yuna tiene pruebas igual de difíciles que nosotros.- Respondió otro de sus compañeros a la muchacha que había protestado.
Comenzando una discusión sobre que era más difícil, si los exámenes y practicas teóricas o el trabajo físico. Yuna sonrió mientras los escuchaba. Eran chicos realmente agradables, algunos seguían algo reticentes con ella, pero tampoco esperaba caerles bien a todos de una. Shinsou seguía siendo cercano a comparación de los demás, sus compañeras le hablaban y le preguntaban si necesitaba ayuda en alguna asignatura, mientras los chicos se limitaban a saludarla cada vez que ella entraba al salón y preguntarle cómo estaba. La verdad era que a pesar de solo haber pasado una semana, todos se habían amoldado a la presencia de Yuna y el hecho de que esta había estado en un hospital, hacía que todos fueran discretamente cuidadosos.
-De todas maneras no sé qué hace alguien como ella en esta escuela, esto no es para débiles.- Aquel comentario dejo helados a todos.
-¡Yukito no digas eso!- Le reprendió una de las chicas al muchacho.
Reticentes. Yukito Kou, era uno de sus compañeros más complicados, pero lo entendía. El chico había luchado mucho por llegar a las clases comunes de aquella escuela y el hecho de que ella haya entrado "así como así" con esa apariencia débil y sin poder soportar más de tres minutos de trote le parecía una verdadera injusticia.
Todo quedo en un incómodo silencio ante el comentario y Yuna sintió algunas miradas sobre ella, pero no despego ni un segundo la vista de las hojas, escribiendo más rápido que antes.
-Aunque no lo creas Yukito, Daiki se ganó su lugar en la academia. UA puede tener un convenio con el hospital para aceptar estudiantes, pero eso no los deja exentos de los exámenes de admisión. Yuna no obtuvo una buena calificación en las aptitudes físicas, pero los exámenes escritos dejaron claro que tiene un gran intelecto que no debe ser tomado a la ligera. Su puntaje fue perfecto.-
La peli-azul sintió sus mejillas enrojecer mientras algunos de sus compañeros exclamaron un "Oooh" casi a coro.
-Personas como Daiki son tomadas por las agencias de héroes como parte del equipo de apoyo o estrategias, digamos que son los héroes detrás de la coordinación entre los equipos o compañeros que trabajan en conjunto. Esas personas son llamadas comúnmente "analistas estratégicos"-
Otro "oooh" a coro se hizo escuchar. Yuna miro sorprendida a su profesor, la verdad era que no lo sabía. Ella había decidido entrar a la academia por puro interés, y tal vez un pequeño instinto rebelde hacia sus padres, además del pequeño empujón que tendría a la hora de entrar a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad [Todoroki Shouto - BNHA]
Fanfic>>-Al igual que tu hermano, madre y yo, has nacido sin una particularidad ¿Me entiendes? Nunca, jamas tuviste ni has desarrollado una. Perteneces al 20% de la población que nunca tendrá una. Daiki Yuna no tiene ni tendrá una particularidad ¿Me has e...