(Mis disculpas por haber tardado tanto en actualizar ¡Disfruten!)
El bicolor se encontraba entre los sueños y la realidad. Sentía los sonidos de la habitación y la presencia de alguien a su lado, pero no podía abrir los ojos. La noche anterior había llegado de su turno de Héroe, completamente exhausto y con una herida en el brazo. Eso último fue la razón de que unos preocupados ojos dorados lo miraran apenas atravesara la puerta del departamento. Durante la noche... simplemente pasaron cosas.
Con parsimonia abrió un poco sus ojos adormilados. Se encontró con su prometida, sentada a su lado con las piernas cruzadas, vestida con su camisa blanca –que le quedaba enorme- y sus manos sostenían un bloc de hojas, donde trazaba líneas, mirando su trabajo con tal concentración que no se percató de que él estaba despierto.
Apenas vio la intención de su pareja en levantar la mirada hacia él, salto sobre ella, tirándola de espaldas y provocando que dejara caer el bloc al suelo.
-¡Ah, Shouto!- Exclamó por el susto. Sonrió al notar como el bicolor la abrazaba por la cintura y olisqueaba su cuello. –Buen día, Todo-san.- Lo escuchó gruñir con molestia por el apodo que acababa de usar, provocando que una risilla saliera de su boca. –Perdón, Shouto.- Se disculpó con diversión, acariciando el cabello de Todoroki, mientras este asentía en respuesta.
-Buen día, Daiki-san.- Esta vez fue ella quien gruño, por la forma en que la había llamado. Shouto sonrió un poco, sobre la piel de la chica. Deposito un beso sobre el cuello de Yuna y luego levantó la cabeza, permitiendo el encuentro de sus ojos junto con aquellos dorados que lo hipnotizaban siempre que los veía. -¿Qué estabas haciendo?- Preguntó con la voz ronca, debido al sueño que aun adueñaba su cuerpo.
-Arte.- Respondió, con una sonrisa coqueta.
-Siempre dibujas arte.- Le susurró, antes de besar la barbilla de la chica.
-Especialmente si te dibujo a ti, cariño~- Murmuró, entes de dejar un casto beso sobre los labios de su pareja.
Ambos sonrieron, soltando una risilla. Shouto volvió a dirigir su rostro al hueco entre el hombro y el cuello de la peli-azul, apretándola más con su brazo y como si eso no fuera suficiente, paso su pierna sobre las piernas de la muchacha, dejándola completamente aprisionada. Yuna rio ante eso, pues él siempre actuaba de esa manera cuando apenas despertaba: adormilado y pegajoso.
-Tuviste una pesadilla anoche.- Le comunicó la chica, acariciando su espalda con la yema de sus dedos.
-¿Um?- Soltó un sonidito desde su garganta.
-Soñaste algo feo. En relación a un villano.- Comenzó a explicarle. –Era bastante confuso, pero igual a los anteriores.- Paso su mano de la espalda al cuello esbelto de Todoroki, comenzando a acariciarlo con lentitud allí. –No va a pasarme nada, Shouto. Nada de secuestros ni asesinatos ¿Si?- Lo tranquilizó en un susurro. –Tampoco tengo miedo. Voy a ser tu esposa y con eso basta para no tener ninguna clase de temor ¿Si?-
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad [Todoroki Shouto - BNHA]
Fiksi Penggemar>>-Al igual que tu hermano, madre y yo, has nacido sin una particularidad ¿Me entiendes? Nunca, jamas tuviste ni has desarrollado una. Perteneces al 20% de la población que nunca tendrá una. Daiki Yuna no tiene ni tendrá una particularidad ¿Me has e...