Todoroki estaba seguro que los golpes que había recibido durante el entrenamiento no habían sido tan fuertes como para causar alucinaciones, y mucho menos una estrella ¿Por qué de todas las cosas, vería una insignificante estrella? La luz del animado objeto fue disminuyendo, como si se quedara sin energía.
-También tienes una herida aquí.-
El bicolor se sobresaltó al sentir un toque bajo su barbilla acompañado por el susurro adormilado de la joven. Al bajar la mirada hacia abajo, se encontró con esos dorados ojos que parecían brillar mucho más que la estrella de hace un momento.
-Yuna-san.- La llamó el muchacho, mirándola unos segundos para después volver su vista al techo, donde había toda ausencia del resplandor que estaba seguro de haber visto hace unos segundos. Volvió a bajar la vista, encontrándose nuevamente con los ojos adormilados de la chica que parecía no haber regresado del todo al mundo real.
-Shouto ¿Puedo hacerle una pregunta?- Cuestionó con voz pequeña mientras pestañeaba con lentitud. El muchacho asintió con lentitud mientras fruncía el ceño y un nudo se formó en su garganta debido a la palabra que se repetía una y otra vez en su cabeza. Ella lo había llamado por su nombre tan de repente. -¿No te agrado?-
El rostro del muchacho cambia a una expresión parecida a la sorpresa, levantando levemente las cejas ante las palabras que acababan de ser pronunciadas.
-¿Qué te ha hecho creer eso?- Preguntó en respuesta.
-Uuumm.- Yuna cerró nuevamente los ojos y con los segundos que pasaron el muchacho pensó que se había vuelto a dormir. –La forma en que me miras.- Murmuró la chica, aun sin abrir los parpados. –Puedo decir casi sin ninguna duda de que no me odias, pero sí que hay algo que te molesta ¿Puedo saber qué es?- Cuestionó, aun con parsimonia.
Shouto quiso saber en qué momento ella lo había visto mirarla de esa forma, de esa forma que le dio a entender que había algo mal. Tal vez había pasado tanto tiempo observando a Yuna y a su madre, que no se había percatado de que ella también lo observaba y analizaba.
-Te diría si lo supiera.- Respondió luego de unos segundos con completa sinceridad. -¿Tengo alguna razón para molestarme contigo...Yuna?- Preguntó con seriedad. Sentía que la chica en aquel estado de medio sueño podía responder lo que sea que él preguntara; pero la sonrisa divertida que se dibujó en los labios de la chica lo desoriento un poco.
-"Yuna"- Repitió, antes de cerrar nuevamente los ojos y su respiración pausada le dio a entender a Shouto que se había dormido nuevamente.
El chico apoyo la cabeza contra la pared, soltando un suspiro mientras veía nuevamente hacia el techo.
-¿Es normal que te duermas así?-Cuestionó al aire. Mentalmente se respondió a él mismo que aquello no tenía nada de normal. Que había algo que andaba mal con ella.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad [Todoroki Shouto - BNHA]
Fanfic>>-Al igual que tu hermano, madre y yo, has nacido sin una particularidad ¿Me entiendes? Nunca, jamas tuviste ni has desarrollado una. Perteneces al 20% de la población que nunca tendrá una. Daiki Yuna no tiene ni tendrá una particularidad ¿Me has e...