Descargo de responsabilidad todos los personajes y futuros personajes les pertenecen a sus respectivos creadores.
Capítulo 25
Miedo a Los Secretos.
Liones.
Nos econtratos con los 7 pecados capitales que después de hacer entrar en razón a gowther decidieron festejar por estar todos juntos.
King, gowther, escanor y hawck se fueron a una cantina adelantándose a la festividad de los pecados.
King estaría muy ebrio y hablando incuerencias intentando socializar con gowther.
Gowther por otra parte le respondia más sarcástico a todo lo que le decía king pero de igual manera limarian hasperezas.
Con Diana Elizabeth y elaine
Elaine: oye Diana oí que tú estuviste en el bosque del rey ada.
Diana: si así fue.
Elaine: y qué tal están todos por allá.
Diana: bien y hablando de eso King y yo conocimos Britania hace 3000 años y conocimos a alguien muy parecida a ti Elizabeth que estaba con el capitán.
Elizabeth:....
Por otro lado Merlín estaría en su laboratorio intentando encontrar a Arthur rey de Camelot através de un murciélago con un ojo gigante y además de todo muy llorón.
Merlín: orlondi deja de quejarte.
Y el murciélago solo suplicaría por su vida.
Pero mientras esto pasaba serían descubiertos por zeldris quien através del murciélago dejaría muy herida a Merlín a si cayendo en la magia de zeldris.
Por otra parte los pecados ya estarían reunidos en el sombrero de jabalí festejando por el reencuentro de los pecados .
Todos estarían tomando como si no hubiera un mañana a escepcion de escanor que se estaba echando un poema al cual nadie le pondría atención.
Escanor: oiga capitán dígame ha visto a la señorita Merlín por aquí.
Meliodas: la verdad es que no escanor.
Escanor: mmm debe ser que esta haciendo experimentos en su taller.
Derrepente aparece Merlín .
Merlín: siento la tardanza creo que estaban pensando que estaba en mi taller realizando algún experimento....pues no estarían equivocados.
Escanor: igual me da gusto que hayas podido llegar.
Ban: bien ahora sí un brindis por la reunión de los 7 pecados capitales.
Todos: salud.......
Elizabeth estaría pensativa, meliodas se daría cuenta y este se intentaría trepar en Elizabeth para manosear la pero está le daría una mirada a meliodas que aria que este se ponga más serio.
Meliodas: ocurre algo Elizabeth.
Elizabeth: si señor meliodas quiero hablar con usted en privado.
Meliodas: está bien y que sería.
Elizabeth: dejemos lo para después ahora iré por más vino.
King: vaya ahora sí está enojada que le hiciste capitán.
Meliodas:......
Merlín: bien me retiro ya estoy muy ebria.
Ban: que mentirosa si tú y el capitán son los que aguantan más.
ESTÁS LEYENDO
Castigó Divino
FanfictionEn el torneo del poder estando a dos minutos de terminar el mas poderoso guerrero del universo 7 estaba dando le una buena batalla al guerrero mas poderoso del universo 11 giren. La batalla ya habia tardado 5 minutos y no habia ningun otro guerrero...