Capitulo 32

211 14 2
                                    

Descargo de responsabilidad todos los personajes usados en esta historia no me pertenecen, pertenecen a sus respectivos creadores.

Buscando la salida

purgatorio.

Goku: bien Ban llegamos, aquí debe estar meliodas.

Ban: no lo veo.

De repente seria golpeado por la cola de una especie de dinosaurio demoniaco.

Ban: pero que es eso.

Goku: es la forma que adoptan las almas que sucumben ante el purgatorio, caen en desesperación y no recuerdan nada por lo que he podido observar.

Ban: como lo que me paso.

Goku: asi es.

Ban: y que hago ahora.

Goku: vas a tener que hacerlo entrar en razón.

Ban: y como hago eso.

Goku: bueno eso depende de que tan perdido este el ahora, si no logra reconocernos y no lo podemos hacer entrar en razón entonces no nos quedara de otra que hacerlo entrar en razón a la fuerza.

Ban: esta bien lo intentare.

Goku: bien, hazlo.

Ban: oye capitán no me recuerdas soy ban el zorro de los 7 pecados capitales.

Meliodas no lo reconocería y en cambio lo estamparía en el suelo son su pie.

Goku: huy eso debió doler.

Ban:aaaah, supongo que sera por las malas.

Ban saldría como una bala asia Meliodas y le daria un golpe que se escucharía a kilometros de distancia.

Al disiparse el humo Meliodas seguía en pie y ban estaría a unos metros lejos de Meliodas estampado en una montaña.

Ban: baya si que es fuerte el capitán.

Goku: baya, oye ban no quiero que uses el kaio ken para derrotar a Meliodas y te dejo cuando lo derrotes volveré quiero visitar a alguien.

Ban: en cerio me dejaras contra el, puedes derrotarlo tu mismo.

Goku: si pero yo no vine a salvarlo y tu si además te hara bien de esta manera podrás seguir mejorando tus habilidades.

Ban: esta bien pero sin el kaio ken en serio.

Goku:si además solo puedes derrotarlo con poder físico nada de ki ni magia volveré luego.

Goku saldría volando del lugar y ocultaría su ki para no ser detectado por nadie.

Ban: bien capitán vamos de nuevo.

Asi Ban se lanzaría en contra de Meliodas dándose golpes ambos.

y asi estarían durante días....

mientras tanto Goku buscaría al rey demonio por bastante tiempo pero no lo sentiría y tampoco sabía dónde estaba la salida pero sentiría una presencia que lo estaría siguiendo a lo que descendió y decidió investigar que era y se dirigiría hacia unas rocas para luego destruirlas y ver quien estaba ahí a lo que se sorprendería al ver a un jabalí.

Goku: tu quien o que eres?

mi nombre es Wild respondería el jabalí lamento haberlo estado siguiendo pero era necesario.

Goku: que es lo que quieres wild.

wild: lo he estado siguiendo desde hace mucho tiempo  y he observado muchas cosas que me podrían ser de utilidad por ese motivo quisiera que me enseñes hacer lo que haces.

Castigó DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora