descargo de responsabilidad los personajes usados en esta historia no me pertenecen les pertenecen a sus respectivos creadores
capitulo 27
Destrucción
con los pecados capitales.
Meliodas atacaría a Zeldris con su espada dándole de lleno levantando una gran nube de polvo y haciendo que muchos escombros salieran volando chocando con la barrera dimensional que impedía la entrada a Camelot y al chocar con ella los escombros desaparecerían.
Meliodas cortaría por la mitad a Zeldris dejándolo tirado debajo del puente que destruyo Meliodas pasando unos segundo Meliodas vería que como lo sospechaba era una ilusión acabando esta viéndose nada mas que un cadáver de una persona humana.
Melascula: si que odias a Zeldris para atacarlo sabiendo que es una trampa.
Meliodas: melascula!
Melascula: antan no mayu
Melascula crearía un capullo de oscuridad alrededor de Meliodas.
Ban se lanzaría a ayudar al capitán y los demás al ver esto irían con Ban, Ban sabiendo que la técnica de Melascula sirve para encerrar a su oponente siendo imposible salir sin derrotar antes al que la creo se molestaría bastante.
Melascula se lograría llevar a Meliodas en su capullo de oscuridad lejos de los pecados capitales.
Diana: y ahora que aremos.
Gowther: no hay problema puedo sentir su poder mágico desde el centro de la ciudad así que no fue muy lejos.
merlin: esta bien vayamos ya que solo melascula puede hacernos daño ya que zeldris ahora mismo debe estar muy ocupado.
Diana King Ban y Escaneo: ????
Gowther: eso es verdad ahora mismo el esta presenciando un poder que incluso esta al nivel del rey demonio.
ban: que??
Merlin: al parecer goku logro conseguir el control de su poder aun que es solo migajas de la ves que se transformo en aquella criatura en vaizel pero de igual forma es mas que suficiente para detener o incluso exterminar a todos los demonios restantes.
Escanor: es impresionante.
Merlín: si aun que.... olviden lo mejor vayamos por Meliodas antes que se acabe la distracción. mente de Merlín (goku es cada ves mas imparable si esto sigue así cuando se entere no habrá nadie que pueda detener que mate a meliodas).
todos asentirían y entrarían a la ciudad en donde solo encontrarían cadáveres humanos por todas partes eran cientos a lo que se preguntaban si eran los antiguos pobladores de esta ciudad en ruinas pero toda duda fue mandada a volar al ver que estos cadáveres se movían a lo que Escanor y Hawck estarían muy asustados.
todos los esqueletos estarían llenos de odio y de furia por haber sido acecinados.
Diana: son como mis golems.
Gowther: no estos son diferentes ellos nos creen sus enemigos
uno de los esqueletos golpearía a ban en la cara a lo que van respondería empezando a cargarse a cada uno de los esqueletos y luego empezando los demás pecados a atacar.
con meliodas
este estaría encerrado en el capullo de melascula e intentando salir de el creando una bola de fuego color rojo pero seria en vano.
Melasucula: eso no servirá a qui ya que esa técnica la usas con tu poder oscuro pero sabes baya que me sorprendiste, así que la maldición que te puso su majestad es real jajaja me gusta la expresión de tu rostro que te parece si jugamos una adivinanza toda la energía maligna que desprendes es absorbida por mi antan no mayu y se transforma ¿a donde crees que va a dar dicha energía? Si adivinas como recompensa te dejare salir después de que tu amigo goku llegue y te mate para cuando recibas Elizabeth estará muerta.
ESTÁS LEYENDO
Castigó Divino
FanfictionEn el torneo del poder estando a dos minutos de terminar el mas poderoso guerrero del universo 7 estaba dando le una buena batalla al guerrero mas poderoso del universo 11 giren. La batalla ya habia tardado 5 minutos y no habia ningun otro guerrero...