Capitulo 10

743 52 2
                                    

Descargo de responsabilidad: todos los personajes de dragon ball y futuros personajes le pertenecen a sus respectivos creadores

Capitulo 10

El Encuentro De Goku Con Un Muñeco

Se podía ver a un peli rojo que tenia a  atrapado a un caballero con un echiso  mental el caballero llevaba una armadura roja pelo largo y barba y se llamaba dreyfus.

El peli rojo seria decapitado por dreyfus.

Este peli rojo al estar ahi detectaría la presencia extra que era mucho mas fuerte que ellos.

El peli rojo se pararía y se pondría su cabeza dejando en shock a todos.

Peli rojo: no tengo tiempo para esto.

Asi saliendo del lugar dejando a todos  sorprendidos.

Con meliodas y goku.

Meliodas se lanzaría en contra de goku .

Goku solo lo esquivaba y lo miraba con odio.

Meliodas solo se frustrabá por no poder ni siquiera tocarlo asi que sacaría su marca de demonio.

Goku le gustaba sentir la presensia de elizabeth por que al sentirla se calmaba ya que su alma era pura pero al sentir la de meliodas sentia una maldad y oscuridad qur confirmaba sus sospechas meliodas era maligno y ademas el poder que tiene encerrado leydu yenna era de el.

Meliodas iría a atacar a goku.

Goku lo esquivaría y en el oido le diría: eres un ser repugnante no solo traicionaste este reyno sino que tambien destruiste dannaford.

Meliodas se sorprendería

meliodas:como es que sabes eso.

Goku: eso no importa.

Asi dandolé una lluvia de golpes a meliodas.

Y a meliodas no le quedaba mas que resistir los golpes.

Goku: crei que eras mas poderoso pero me equivoque.

Asi goku elevando su poder hasta los 10,000 y clavandolé un golpe a meliodas que lo pondría de rodillas.

El peli rojo llegaría al campo de batalla y vería a meliodas de rodillas y solo se iría acercando poco a poco.

Goku: pero sabes nada de eso importa nadie en este mundo me importa por que tu y tu grupo se llevaron a la única persona que me quedaba.

Asi goku formando una esfera de energía con su máximo poder y diría: tu pecado sera expiadó con tu sangre.

Cuando iva a mandar la esfera de energía el peli rojo agarraría la cabeza de goku con sus dos manos.

Y meliodas caería a el suelo desmayado.

Después de unos segundos el peli rojo soltaría a goku.

Goku: acaso tu te has metido en mi cabeza

Peli rojo: asi es esa es mi habilidad magica

Goku: acaso tu controlas las mentes.

Peli rojo: mmm en sierto grado.

Goku: puedes ver los recuerdos de las demas personas.

Peli rojo: si solo son un conjunto de informacion .

Goku: bien tendremos que hablar luego gowther verdad?

Gowther: si ese es mi nombre.

Asi goku saldría de ese lugar sin decir nada mas.

Castigó DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora