descargo de responsabilidad todos los personajes utilizados en este fic y futuros personajes pertenecen a sus respectivos creadores.
Capítulo 23.
El Nuevo Multiverso
Nos encontramos en un planeta muy peculiar ahí se encontraban 50 personas escuchando a un Dios.
El Dios estaría relatando una historia.
Hace tres mil años existieron 12 universos los cuales estaban siendo gobernados por Dioses que regían, controlaban e informaban a sus superiores del balance de cada sector del universo el dios de gerarquia más baja eran los dioses de un planeta o los Kami Sama se encontraba uno por planeta por encima de ellos se encontraban los kayosamas uno por cada punto cardinal del universo y por encima de ellos el gran kayosama que mandaba a los kayo sama, por encima del gran kayosama se encontraban los kayoshin o dioses de la creación uno por cada punto cardinal y por encima de ellos el Dios destructor y su ángel guardián.
Un día un guerrero se hizo amigo del rey del todo y este le pedio un torneo y el rey del todo al quererlo complacer decidió aceptar su petición.
Lo que no sabíamos era que el rey del todo ya estaba planeando destruir los universos con un nivel de mortalidad bajo y ese torneo era la excusa perfecta para que almenos uno de esos 8 universos elegidos por la mortalidad baja se salvará.
Así que llegó el día el torneo empezó el gran sacerdote explico las reglas y dijo que cuando todos los participantes de un universo caigan de la plataforma el universo será eliminado luego de eso darían inicio al torneo en el cual empezaron a caer participantes y luego un universo perdería a sus participantes y el rey del todo los eliminaría y así fue pasando con todos durante 30 minutos hasta el punto de quedar solo dos guerreros que serían del universo 7 y 11 que serían jiren y son Goku el amigo del rey de todo al final jiren mataría a Goku y al violar la regla de no matar sería castigado por el rey del todo el universo 7 sería eliminado.
El dios vermut pediría de deseo unificar los universos destruidos al suyo al Zeno Sama no querer volver a tener los 12 universos de nuevo se cumpliría su deseo.
Ese fue un grave error lo que el Dios vermut no sabía es que los universos no son iguales tienen sincronia diferente e incluso vibraciones así que al unirlos el dragón dejó planetas al azar en lugares al azar así empezando la crisis multiversal.
El Dios vermut dio todo de su parte para contener los problemas de su universo pero eran demasiados habían planetas que orbitaban serca de estrellas otros planetas tenían problemas sociales y raciales ya que el dragón de los decesos había puesto razas diferentes en un mismo planeta lo cual llegaba a conflictos graves incluso a destrucción planetaria por parte de razas más avanzadas que otras y los problemas no paraban ahí si no que al haber planetas que no compatibilizaban en el universo se creó un espacio distinto o una frecuencia de mundos en otras dimensiones y se creaban más cada día ya que el universo se configuraba a la excesiva vida, dejando a los dioses destructores creadores kayosamas y kamisamas en en cualquier dimensión perdiendo el control de los universos.
En la dimensión principal se encontraban 5 de 8 dioses destructores los cuales hacían lo posible por arreglar los problemas del universo unificado pero solo en esta dimensión se había vuelto 10 veces más grande tanto que los planetas quedaban tan juntos creando choques planetarios.
Los dioses destructores trabajaron duro mil años apenas logrando controlar el 10% de esa dimensión ya que al no haber otros dioses y guerreros que les ayudarán a mantener el equilibrio no pudieron hacer frente a tal descontrol así que el rey del todo al ver que la situación no mejoraba borró esa realidad de la existencia junto a sus Dioses destructores.
ESTÁS LEYENDO
Castigó Divino
FanficEn el torneo del poder estando a dos minutos de terminar el mas poderoso guerrero del universo 7 estaba dando le una buena batalla al guerrero mas poderoso del universo 11 giren. La batalla ya habia tardado 5 minutos y no habia ningun otro guerrero...