Descargo de responsabilidad todos los personajes y futuros personajes les pertenecen a sus respectivos creadores.
Capítulo 26
El Poder Que Rivaliza Contra Un Dios
Nos encontramos en la taberna del jabalí.
dentro de la taberna se encuentran los 7 pecados capitales.
Diana: capitán elizabeth se va a morir, es una broma? no lo creo
Meliodas: es muy triste pero ese es nuestro destino y ya no es necesario que se los esconda voy a contarles toda la historia les diré el objetivo de mi viaje de tres mil años.
mientras tanto con goku y vegeta.
vegeta: goku la meditación es para que tengas tu corazón tranquilo tu mente clara y serena ante cualquier mal momento debes entender que tu tienes un poder tan grande que sin el debido control y en arranques de ira o de emociones fuertes puedes destruir un pueblo, un reino o un planeta y sin un planeta pues ni siquiera tu puedes sobrevivir.
Goku; si entiendo eso de igual manera no hay alguna persona que odie lo suficiente para que mi poder se descontrole creo que estoy bien.
vegeta bien si eso es lo que piensas entonces estas listo lo demas tu lo puedes aprender por tu cuenta.
Goku: muchas gracias por todo supongo que es momento de que regrese con los demas para acabar ya esta guerra.
Vegeta: bien fue un gusto conocerte y espero volverte a ver y tener un combate cuando hayas mejorado tus habilidades.
Goku: así sera.
Goku se pondría dos dedos en su cabeza y se iría del lugar.
Mientras con los pecados capitales.
Los 7 pecados tenían un silencio muy grande esperando que Meliodas hablara cuando de repente escucharían un ruido.
Todos verían a la persona que había aparecido frente a ellos.
Todos: Goku!!!
Goku: hola ya regrese por que están todos cayados.
Meliodas: que bueno que volviste así todos podrán escuchar lo que diré.
Goku: que le paso a elizabeth a caso ella esta muriendo.
Meliodas: eso entra en lo que les voy a contar no te preocupes goku pronto sabrás que pasa.
Goku sin mas opción se cruzaría de brazos y esperaría una explicación de meliodas.
meliodas: verán hace 3000 años en plena guerra santa elizabeth y yo fuimos castigados por los crimenes que cometimos.
goku: 3000 años, crímenes como es que ella? no ella no tiene 3000 años yo la conocí de pequeña creo que la confunden.
meliodas: ahora lo explico goku.
goku: ...........
meliodas: mi crimen fue que siendo un demonio me uní a una diosa después traicione y mate a mis propios compañeros. el crimen de ella fue ser una diosa aliarse con un demonio e intentar salvar a sus enemigos y por eso fuimos castigados.
goku: castigados..... por quien?
meliodas: por dos dioses el líder de la raza demoníaca el rey demonio y la líder de las diosas la deidad suprema. su poder nos supero sin problemas y ambos perdimos la vida o al menos eso fue lo que pensamos no se cuanto tiempo paso después de eso pudo haber sido solo un día o mas pero desperté mis heridas ya no estaban y había sanado pero elizabeth estaba muerta a mi lado sin entender lo que había sucedido llore mucho tiempo mientras abrazaba el cuerpo de elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
Castigó Divino
Hayran KurguEn el torneo del poder estando a dos minutos de terminar el mas poderoso guerrero del universo 7 estaba dando le una buena batalla al guerrero mas poderoso del universo 11 giren. La batalla ya habia tardado 5 minutos y no habia ningun otro guerrero...