Capítulo 37

130 13 0
                                    

Descargo de responsabilidad todos los personajes usados en esta historia no me pertenecen le pertenecen a sus respectivos creadores.

Lionel

Los caballeros estarían peleando contra los demonio habían cientos de ellos atacando al Reyno incluso llegando donde estaba el rey Baltra los caballeros sacros estarían peleando pero eran sobrepasados por todas las Ordás de demonios.

Un demonio rojo estaría apunto de atacar a Slade que se encontraba protegiendo al rey Baltra pero antes de que pudiera asesinarlos todos los demonios retrocedieron yéndose del lugar.

Mientras tanto cerca de Camelot.

Hawser: hubo unas explosiones gigantescas hace unos momentos ¿que está pasando con esta guerra?

A lo lejos se vería como las siluetas de una personas se acercaban.

Hawser: ¿acaso son?

Al llegar los 7 pecados capitales con los caballeros sacros serian bien recibidos.

Elaine se lanzaría a abrazar a ban.

Elaine: me alegra verte volviste ban.

Elizabeth se pararía en una  superficie alta y hablaría con los caballeros sacros.

Elizabeth: gracias a todos por su gran esfuerzo la guerra a terminado gracias a ustedes.

Hawser: muy bien regresemos a liones con los héroes los 7 pecados capitales.

Todos gritaría en asentimiento a lo que dijeron.

Goku solo vería esto muy feliz ya se podría ir tranquilo de este mundo.

Meliodas diría que primero Iván hacer una parada.

Estos irían a Edimburg para que Meliodas liberará a gelda de el clan de los vampiros y amada de zeldris.

Pero al igual que en la historia original creerían que zeldris estaba muerto poniendo a gelda muy triste y yéndose del lugar.

Luego de eso volverían a liones donde Merlín reconstruirla la taberna mientras Meliodas ban y Goku fueron a buscar a Hawck y le cantaron la canción de Wild especial para dormir y ya después de levantar el ánimo de Hawck volverían a la taberna.

Goku no quería ir pero ban y Meliodas le dijeron que en el purgatorio prometió beber hasta salir sin saber de si así que hoy era el día.

Goku: pero quien estaría en una taberna después de haber recién acabado la guerra santa.

Meliodas: bueno veamos.

Meliodas abriría la puerta de su taberna y todos se sorprendieron al ver ahí a todos sus migo bebiendo comiendo y divirtiéndose.

Todos empezarían a convivir y a disfrutar una buena cerveza.

Escanor le daría su mejor cerveza a Goku que a la primera no le gusto pero después de unas 27 cervezas después ya no le desagradaba tanto quedando un poco ebrio pero no mucho.

Un tiempo después Meliodas ban y Goku subirían al tejado de la taberna.

Ban: oye Goku jamás pensé verte tomando jajaja.

Goku: cayate zorro.

Meliodas: jajaja sabía que te gustaría.

Goku: bueno después de un rato se le puede sentir más el gusto.

Ban: y eso que no has probado la cerveza de aberdín.

Goku: jajaja supongo que me darán a probar antes de que me vaya espero.

Castigó DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora