Capitulo 22

478 33 20
                                    

descargo de responsabilidad todos los personajes utilizados en esta fic y futuros personajes pertenecen a sus respectivos creadores sin mas que decir empezamos.

capitulo 22 

Goku vs zeldris


En el bosque del rey hada.

king y diana se encontraban desnudos en el río escondidos uno del otro detrás de un árbol.

king: (no puede ser se las vi)lo..... siento diana no fue mi intención no tenia idea que estabas ahí 
perdoname.

diana: tranquilo king no es tu culpa yo tampoco mire bien antes de entrar al agua.... no puedo creerlo eso me pasa por estar bailando sin cuidado.

king: no como rey hada tengo que ser mucho mas consiente de las cosas a mi alrededor pero no hay ninguna señal de que haya crecimiento.

diana: no creo que haya nada de que avergonzarse  aun que no crezca nada después de todo eres el rey.

king: te lo agradezco mucho de corazon...... oye cuando dices que no crece te refieres a esto. así apuntando a sus alas dejandose a descubierto.

diana voltearia a ver y diría: a que te refieres que cosa. así viendo a king desnudo y empezando a gritar.

tiempo después.

se podía ver a diana y a king en la copa de un gran árbol.

diana: me pregunto que eran haciendo lo que se quedaron en liones.

king: dicen que desde que murió meliodas los demonios andan con libertad por toda britania es muy probable que hayan atacado liones o vayan a hacerlo.

diana: meliodas era una buena persona la manera en que lo mataron fue horrible.

king: al final yo nunca.... era muy complicado para mi y no pude entenderlo, aun así me hubiera gustado que sobreviviera.

diana: a mi tambien, oye como es que este bosque no puede ser atacado por los demonios.

king: este bosque esta rodeado por una barrera invisible es como un filtro que decide quien entra y quien no aun que hay algo que me preocupa el gloxinia, drole y goku.

diana: te refieres a el rey de las hadas y el de los gigantes y por lo que sea que es goku.

king: asi es despues de que meliodas perdió esa batalla gloxinia y drole no han echo ningun movimiento y goku con su poder tan aterrador desaparece así sin mas no lo se es muy extraño.

diana: sin debemos estar alertas en nuestra situación no tendríamos la capacidad para vencerlos.

king: por suerte tenemos esto así mostrando una bolsa. 

diana: a si elizabeth fue muy amable en darnoslas. 

minutos después king y diana volverían con matrona y los demás.

gerger se pondría alapar de king

gerger: buen dia majestad.

king: hola que es lo que pasa gerger

gerger: hace tiempo que siento una mirada extraña majestad

king; como que clase de mirada.

gerger: la verdad no estoy segura podría ser solo mi imaginación.

todas las hadas empezaron a bailar y hacer música.

king: bueno al parecer todos se divierten.

diana: acompáñame king bailemos un poco

Castigó DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora