Descargo de responsabilidad todos los personas que serán usados en esta historía pertenecen a sus respectivos creadoresCapitulo 15
Mandamiento Del Desinterés
En istar
Goku: no puedo creer que tenga esa cosa ahi por que acaso soy un fenómeno.
Yenna: bueno eso siempre has sido goku pero esto lo confirma.
Sabes nunca nadie habia pasado mucho tiempo aqui ademas de nosotros, talves sea que este lugar te este haciendo algo ya que hay absorbido mucha energía de este lugar.
Goku: acaso la solución sera irme?
Yenna: no lo se pero podría ser una posibilidad.
Goku: esta bien terminaré mi entrenamiento y me iré.
Yenna:..........
Sanery: estas segura de eso hermana?.. no te noto convencida.
Yenna: es lo mejor. Sabes puedo sentir en el una presencia de un dios pero es mas intensa y poderosa que la raza de las diosas
Sanery: si tienes razon. Hermana y si el es una deidad!!
Yenna: que noooo yo no lo creo mira como es dime crees que esa podría ser la conducta de un dios?? Yo no lo creo pero debo admitir que tiene un gran poder oculto.
Mientras con diana y matrona
Matrona había llevado a diana a un terreno con una muralla de piedra para evitar ser atacados y poder proteger a sus dos hijos adoptivos y a su esposo que era humano común.
La gigante matrona habìa estado instruyendo a diana en el baile sagrado de los gigantes creado por el poderoso rey gigante drole.
Era una danza que permitía que los gigantes se conectaran con toda la naturaleza a su alrededor pero a diana se le complicaba un poco aprender pero ha podido socializar con sus nuevos amigos.
Diana: oye matrona me alegra mucho que te pudieras salvar de ese veneno fue muy feo lo que te paso ayer.
Matrona: entiendo que hayas perdido tus recuerdos pero lo que me paso no fue ayer fue hace muchos años pero gracias a las buenas atenciones medicas me logre salvar.
Diana: si pero gracias a salva estas aqui.
Matrona: no, gracias a que tu pudiste ver algo bueno en ellos estoy aqui. Recuerdas la batalla que tubimos antes que pasara esto en la que tu dejaste vivir a muchos de los soldados enemigos.
Diana: si.
Matrona: bueno pues salva era uno de ellos gracias a que lo dejaste vivir el me pudo ayudar con su atencion medica, me cuido 3 dias.
Te lo agradezco, pero no importa como aya sido tu no lo recuerdas dime que fue lo que paso.
Diana: aun que me lo preguntes realmente no se nada.
Matrona: ni siquiera sabes por que te atacaron esos tipos de ayer.
Diana: ........ !!!!!! Nooo tengo miedo!
Matrona: esta bien perdon si te asuste dejemos ese tema mejor sigamos con tus clases de baile.
Diana: si matrona es mejor bailar que pelear y derramar sangre.
Matrona: Veras cuenta la leyenda que el antiguo rey de los gigantes creo un baile tan glorioso que le permitía conectarse con toda la naturaleza y para hacer eso tu tienes que escuchas el viento la tierra los arroyos los insectos los animales te tienes que comunicar con todo a tu alrededor intenta lo.
Diana: si, pero no se como se hace no escucho nada solo esta tierra que no habla como hago esto. Pero siento algo extraño es una presensia!! Malvada no es mucho mas pequeña.
Aparecen demonios azules tirando volantes con un anuncio hacia diana y despues le tiran mas a matrona y a su familia al igual que en muchas partes de britanía.
Mientras tanto con los pecados.
Meliodas se enteraría por el volante que habría un torneo en y al ganador se le concedería cualquier deseo.
Meliodas comunicaría esto a todos sus tripulantes del sombrero y al haber perdido el rastro de escanor decidirían ir a ese torneo como una forma de diversión a los que todos accederián ir.
Por otra parte se estaría llevando acabo la batalla entre srd. densel y dreyfus o flaudrin en la que pasaría lo mismo que pudimos ver en el cap. 15 colocandolé el maleficio para que todos los que ha matado se venguen y entre todas estas víctimas lo aracarián posteriormente se rompería el cubo perfecto y posterior mente ser liberado por su acompañante de los 10 mandamientos y revelando que no es un mandamiento si no un substituto dando a conocer que el verdadero mandamiento ha estado bagando por este mundo sin recuerdo y sin emociones por ser la victima de su propio mandamiento gowther el mandamiento del descinteres y retirandosé del lugar.
Mientras tanto con dos de los 10 mandamientos.
Gloxinia: veamos ya se han repartido todas las invitaciones de el festival de pelea pero que es lo que veo, 1,2,3 y donde esta el otro demonio azul por que no se toma mas encerio su trabajo cuando vuelva resivirá la pena de muerte.
Aaaa ya puedo sentir como presencias poderosas se acercan este festival sera grandioso y sin dudas meliodas vendrá a participar despues de todo somos grandes amigos y seguro que le gustara vernos.
Mientras tanto con diana.
Estaría en completa armonía haciendosé uno con la tierra bailando de un lado para otro encontrando una nueva manera de experimentar tanto que no tenia que ver para saber en donde estaba y a donde quería ir hasta que fue interrumpida al percatarse de un sonido extraño.
Cuando se aserco pudo ver como un demonio azul había atacado a sol y dela los hijos de salva y matrona quedando demaciado graves y matrona disponiendosé ha ir al torneo a conseguir el deseo que ofrecián
Sin mas opción diana se dio forzada a ayudar a su amiga y asi partiendo al festival de peleas es vaisel.
Mientras tanto con goku.
Este seguiría entrenando dando todo de si mismo pero no teniendo ningún avance su poder seguia igual lo unico que estaba cambiando es que su cola estaría creciendo poco a poco.
Yenna: vaya goku al paso al que vas en muy poco tiempo tendrás una cola muy grande jajaja.
Goku: muy graciosa señorita yenna pero si le soy sincero no se que podrá pasar cuando llegue a su tamaño final luego que me llenaré de pelo todo el cuerpo?
Yenna: quien sabe podría ser una posibilidad pero sabes talves te puede ayudar mucho recobrar todos tus recuerdos.
Goku: si pero para eso falta mucho ya que es muy peligroso manipular la mente y mucho peor cuando tiene un sello tan inquebrantable.
Yenna: bueno tu otra opción es que merlín te revise ella sabe muchas cosas.
Goku: no lo se ella es muy leal a meliodas y si descubre algo peligroso no dudara en hacerseló saber.
Sanery: bueno ella casi siempre ayuda cuando algo le parece interesante y si le pones las condiciones para ser su rata de laboratorío seguro las acepta.
Yenna: sabes que mejor olvidaló no me gustaría que fueras su rata de lavoratorío.
Goku: talves sea una mala idea pero tengo que jugar todas mis cartas de otra manera no podre ser útil para nadie.
Yenna: bueno sera tu descición solo espero que sepas que merlín no pensara dos veces en hacerte sufrir para encontrar la respuesta que busca seas quien seas por eso piensaló primero antes de darle vía libre.
Goku: ya tome mi descición.
Fin del capitulo perdon por hacerlos esperar y no les prometo traerles otro capitulo rapido pero espero que les aya gustado sin mas que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Castigó Divino
Hayran KurguEn el torneo del poder estando a dos minutos de terminar el mas poderoso guerrero del universo 7 estaba dando le una buena batalla al guerrero mas poderoso del universo 11 giren. La batalla ya habia tardado 5 minutos y no habia ningun otro guerrero...