capitulo 31

284 24 0
                                    

descargo de responsabilidad los personajes usados para este fic le pertenecen a sus respectivos creadores .

capitulo 31 

EL Entrenamiento De Ban

purgatorio

goku estaría cazando un bicho para comer mientras que van se encontraba descansando en una cueva esperando que goku volviera.

un par de horas después goku volviera con un bicho para comer, no era lo mas apetitoso pero era mas que todo para sentirse vivos  y sentir un poco de paladar en sus bocas

goku: bien vamos a cocinar esto.

ban: goku ahora si hablemos.

goku: tienes razón.... por donde debería iniciar....

Ban: que te parece por el inicio.

goku: veras yo no pertenezco a este mundo yo soy de una raza guerrera que actualmente esta casi extinta.

Ban: lo siento mucho.

goku: no te preocupes mi raza se encargaba de exterminar muchas otras razas ya que se dedicaban a conquistar planetas aun que habían sayajins buenos las verdad es que en su mayoría eran malos así que el que hayan sido destruidos fue solo cuestión de tiempo si no algún otro ser o raza lo hubiera echo.

Ban: ya veo y dime como llegaste aquí.

Goku: bueno es una historia muy larga pero esta es la cosa este universo esta compuesto por un sin fin de dimensiones y en una de ellas es donde habitaba hasta que fui adulto, por azares del destino cometí muchos errores y para compensarlos me convertí en una especie de dios para proteger todas las dimensiones de este universo que tengan problemas.

Ban: eres un dios pero como es que terminaste aquí y si es así por que no matas al rey demonio.

goku: termine aquí por azar del destino o por mera casualidad ya que yo no elegí venir a qui sin embargo este fue el lugar mas adecuado al que podrían mandarme para poder volver a tener vida y en cuanto al por que no mato al rey demonio la verdad es que todo el universo necesita cierto equilibrio para que una persona, ser, monarca, deidad caiga un ser de igual poder o  atributos ocupa su puesto y así un siclo interminable. si llegase a matar al rey demonio la oscuridad desaparecería y sin oscuridad no puede haber luz y ahí es cuando mi trabajo empieza.

Ban: y cual es tu trabajo.

goku: mi trabajo es traer equilibrio y si no logro poner equilibrio en un mundo entonces por poco que me guste desde que me convertí en dios mi trajo seria destruirlos

ban: pero no se supone que un Dios debe proteger a todo ser viviente.

goku: depende de a que dios te dirijas.

Ban: ??

goku: el universo esta conformado por dioses que lo cuidan y protegen tal es el caso de kamisama dios de un planeta, kayosama dios de un sector, gran kayosama líder de los kayosamas y que rinde cuentas al kayoshin o dios de la creación.

Ban: el cual eres tu no?

goku: no veras las máximas deidades de un universo son,  el Dios de la creación y el de...... la destrucción.

Ban: osea que tu eres el DIos de la destrucción.

Goku: así es.

Ban: ya veo y entonces que aras.

goku: mira ban si yo intercedo con un golpe puedo ridiculizar al rey demonio pero no acabaría ahí tendría que eliminarlo y con el todo el planeta ya que esta muy corrompido y al destruir una de sus fuerzas primordiales caería en coas.

Castigó DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora