Capítulo 13

681 46 4
                                    

Descargo de responsabilidad todos los personas que serán usados en esta historía pertenecen a sus respectivos creadores

Capítulo 13

Regalos

Istar

Goku se encontraba con leidy yenna que estaba explicandolé a goku sobre la energía maligna de meliodas.

Goku: que!!! Hijo de el rey demonio.

Yenna: si pero esa no es el punto que al que quiero llegar.

Goku: entonces.

Yenna: hace 3000 años meliodas resivió una maldición la cual es que no podrá morir.

Goku: mmm no creo que sea tan malo.

Yenna: insensato aaaa pero es lógico que no entiendas te explicare, si meliodas llegase a morir tendría que pasar a el purgatorio y luego volver pero en el transcurso su padre el rey demonio se alimentara de sus emociones dejandoló como era antes un demonio sin sentimientos el mas temido de todos.

Goku: entonces solo no hay que dejarlo morir y listo.

Yenna: goku no es tan facil mira meliodas recupero su poder demoniaco pero hace 3000 años tenia mucho mas poder del que tiene ahora y para liverarsé de la maldición tiene que tener un poder similar a el de el rey demonio y la única forma de obtenerlo seria que meliodas muriera para que regrese con mas poder.

Goku: ya veo pero lo que no entiendo es en que me afecta.

Yenna: te afecta por que la chica que proteges es una diosa y al igual que meliodas tiene la misma maldición y esta obligada a enamorarse de el y cuando la maldición haga efecto ella morirá a los 3 dias.

Con ban.

Ban estaria besando a la chica ada despues de unos segundo se soltarián.

Ban: Elaine.

Jerico: tu maldita por que lastimasté a ban.

Elaine. Cayaté arrojando una ráfaga de viento a jerico voy a matarte a punto de atacar a jerico.

Ban: oye ya basta.

Elaine: por que la protejes.

Ban: oye a la única chica que amo eres tu

Elaine atacaría a ban y le diría por que viajas con ella desde el inframundo los observaba y los mucho que dusfratabán viajar ese era mi sueño y tu lo cumples con ella por que ban asi atacando mas a ban sacando le mucha sangre.

Jerico: maldita llendo a atacar a Elaine.

Elaine: tu no te apresures tambien tengo ganas de matarte tirando un ataque a jerico.

Jerico esquivaría el ataque y caería encima de Elaine.

Jerico: eres una égoista el amor que le prófesas a ban es mentira yo lo amo y no estoy dispuesta a perderlo.

Elaine: no yo lo amo mucho mas.

Jerico: pormi cuerpo y tamaño soy mejor mujer para ban que tu una niña plana y tonta.

Elaine: yo.... Ya lo se!!! Expulsando poder mandando a volar a jerico alguien detengame detenganm......

Seria jalada por ban y luego abrazandolá contra su pecho.

Ban: yo te prometi que te llevaría con migo y eso es lo que aré yo soy ban el zorro de la abaricía y sin importar quien seas te robare desde ahora viajaremos juntos.

Castigó DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora