Descargo de responsabilidad todos los personajes de dragon ball y futuros personajes le pertenecen a sus respectivos creadores.
Capitulo 3
UN NUEVO MUNDO
Se podía ver ver un niño de unos 6 años jugando con una niña de unos 5 años estan jugando la llevas en un gran patio del reyno la niña siempre persiguia al niño que no se dejaba abrazar por ella el niñito decía ya basta elizabeth .
Elizabeth: solo te quiero dar un abrazo te veías muy cerio y triste creí que un abrazo te haría sentir mejor.
Niño: no importa solo no me abrases.
Y se subiría a un gran árbol para que elizabeth no lo alcanzara.
Cuando de repente llegaría una mujer llamada Gena y diría.
Gena: oye goku baja de ese árbol no hagas que me meta en problemas.
Goku bajaría del árbol y elizabeth tomando a este del cuello y diciendo cárgame.
Goku sin ver mas remedio la cargaría e iría a donde su madre.
Gena: hijo no hagas esas cosas te puedes caer y lastimarte por favor me prometes que no lo haras de nuevo.
Goku: está bien mamá no lo vuelvo hacer.
Gena: esta bien no te preocupes, confío en ti vólvere al trabajo no te metas en problemas
10 años despues se podía ver como goku iva caminando recordando muchas cosas que habia vivido en sus 16 años de existencia tenia una vida tranquila como una persona normal se dedicaba a la agricultura y a demas viajaba mucho el habia nacido en un reyno llamado liones pero el rara vez volvia ahi ya que tenia malos recuerdos en ese lugar ya que hace 8 años había muerto su madre y un año despues vería como mataban a su padre en un gran disturbio que tubo el reyno con un grupo de héroes que el admiraba y lo habían echo perder a la única familia que le quedaba, así que el iva de reyno en reyno dejando cargamentos de de diferentes productos alimenticios con el dinero que ganaba iva comprando carretas para no hacer muchas vueltas y contrataba trabajadores que lo ayudaran ya que el habia conseguido muchas semillas muy raras de vegetales que solo el producía entonces todos los reyes querían obtener sus productos y le pagaban muy bien.
Asi paso el 8 años fuera de su reino de origen hasta que desidio que volvería a su reyno natal.
En liones se podía ver como los caballeros sacros en estos 10 años han echo de las suyas maltratando a las personas, saqueando y robando sin que nadie les dijera nada.
Una chica de pelo blanco se podía ver observando aquellas escenas y queria ir y ayudar a esas personas pero sabía que si iva ese caballero no le importaría quien fuera la lastimaría y aun sabiendo quien era talves hasta con mas razón quisieran hacerle daño pero no podía ver le hacian daño a personas inocentes asi que iría y se pararía enfrente de ese caballero y le diría que soltara a esa mujer.
El caballero solo se quedaría viendo fijamente a esa chica y diría tu no eres nadie para decirme que debo hacer mejor vete si no quieres salir herida .
La chica sudando frio y con mucho miedo no haría caso y diria.
Chica: aun que tu seas un caballero que juro proteguer el reyno solo se a convertido en un vil ladrón que no tiene honor y no dejare que le sigas haciendo daño a esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Castigó Divino
FanfictionEn el torneo del poder estando a dos minutos de terminar el mas poderoso guerrero del universo 7 estaba dando le una buena batalla al guerrero mas poderoso del universo 11 giren. La batalla ya habia tardado 5 minutos y no habia ningun otro guerrero...