Descargo de responsabilidad todos los personajes de dragon ball y futuros personajes le pertenecen a sus respectivos creadores.
Capitulo 4
UNA DESICIÓN
Se podía ver llegando a goku con elizabeth por la entrada principal del reyno
Elizabeth: señor goku aun que sea le puedo hacer una pregunta.
Goku: si te digo que no igual la aras asi que si prométeme que solo sera una y ya.
Elizabeth: si se lo prometo.
Goku:esta bien.
Elizabeth: .....lo..lograste.. superar tus pérdidas.
Goku: ..................
Goku se había quedado en silencio total y solo tendría un mini flash back de una persona cubierta de sangre muerta en una calle.Elizabeth: que pasa le molesto que le preguntara?
Goku: ya llegamos gracias por traerme.
Elizabeth: esta bien de nada.
Goku entraría al castillo he iría a hablar con el cocinero del rey con el que habia echo un trato por tres años pero queria una muestra del producto por eso goku llevaba esa carreta llena de productos.
Cocinero: hola son goku dime me traes los productos de prueba?
Goku: si traje unas muestras de cada producto que cultivo en mis campos.
Cocinero: bien goku entonces vamos a probar que tal saben y si tus cultivos son tan buenos como dicen aremos un contrato.
Goku: esta bien.
Asi el cocinero agarrando unas verduras que traía goku y empezando a cocinar
Goku tomaría asiento en lo que el cocinero cocinaba. Había pasado 15 minutos y el cocinero ya estaba terminando serviría dos platos de comida y diría.
Cocinero: bueno ya termine solo falta que alguien pruebe la comida.
Goku: bueno entonces dile a la chica que esta escuchando desde afuera que la pruebe.
El cocinero asombrado caminaría asia la puerta y vería a la princesa elizabeth y diría.
Cocinero: princesa pero que hace aquí.
Goku: yo me pregunto lo mismo acaso me estabas siguiendo?
Elizabeth: no.... ! Es solo que queria ver que es lo que hacía aquí y al própocito como supo que yo estaba aqui.
Goku: no eres para nada discreta elizabeth.
En la mente de goku: que fue esa sensación que sentí acaso la vi venir que fue esa sensación?
Chef: bueno señorita elizabeth ya que esta usted aquí me podría hacer el favor de probar unos platillos de comida.
Elizabeth: claro pero por que cual es el punto de hacerlo.
Goku: solo para saber que plato es mas rico.
Elizabeth: esta bien entonces sera un gusto ayudar.
Cocinero: bien señorita elizabeth por favor tome asiento vamos a empezar.
Asi el cocinero colocandolé dos platos identícos de comida a elizabeth y diciendo.
Cocinero: bueno señorita pruebe los dos platos y díganos cual le parece mas delicioso.
Elizabeth probaría ambos platos y diría el plato de la derecha es mucho mas rico que el de la izquierda.
Goku bajaría la mirada.
Elizabeth: que pasa?!
Cocinero: vera señorita elizabeth el señor goku y yo hicimos un trato que consistía en decidir si los productos que el vendía eran mucho mas deliciosos que los que compramos regularmente de la mas alta calidad. Si el ganaba se aria un contrato que diría que todos sus productos serían para este reyno por tres años.
Elizabeth: acaso el perdio???
Goku: no!! Gane.
Cocinero: pues según sus palabras señorita los productos del señor goku serán nuestros por tres años.
Elizabeth: encerio!!! Genial que bueno es poder haberte ayudado.
Goku solo diría el primer envio saldra mañana en la noche y llegara aquí en dos dias.
Esta bien diría el cocinero.
Goku se daría la vuelta y se iría sin decir mas nada.
Cocinero: es un chico muy callado para ser tan joven.
Elizabeth: bueno señor me despido y muy rica la comida gracias.
Cocinero : esta bien señorita cuidesé.
Elizabeth seguiría a goku hasta afuera del palacio.
Goku: en su mente (otra ves esta sensación).elizabeth no era necesario que me acompañaras hasta la puerta.
Elizabeth:como es que supo??? Lo siento señor goku solo quería felicitarlo y quería invitarlo a comer con mi padre.
Goku: no gracias elizabeth no soy muy bueno tratando con la realeza.
Elizabeth: esta bien entonces que le parece si somos solo usted y yo.
Goku: no me explique bien? No soy bueno con la realeza princesa.
Elizabeth: esta bien entonces hoy has de cuenta que no soy una de las 3 princesas de este reyno si no tu amiga cómo hace mucho.
Goku : si que eres persistente😒
Esta bien pero tu invitas.Elizabeth: esta bien vamos a festejar.
Asi jalando a goku del brazo y llendo a un comedor y luego elizabeth llevaría a goku a un bar a tomar algo ella no tomaría pero goku si y quedaría muy ebrio.
Elizabeth lo cargaría hasta un hotel y lo acostaría y ella se sentari y así estaria un par de minutos hasta que goku la tomaria de la sintura jalandola hacia la cama y abrazandola elizabeth se quedaría un par de horas con el y luego que goku empezara a despertar elizabeth se levantaría y le diría lo que paso asi goku entendiendo y lebantandose e iría a dejar a elizabeth al castillo y el volvería al hotel para asi al siguiente día dejar el reyno a toda prisa para preparar el encargo del cocinero.
No amigos no hay Lemon por qué pues son menores y pues hay que respetar no?
Fin capitulo 3
ESTÁS LEYENDO
Castigó Divino
FanfictionEn el torneo del poder estando a dos minutos de terminar el mas poderoso guerrero del universo 7 estaba dando le una buena batalla al guerrero mas poderoso del universo 11 giren. La batalla ya habia tardado 5 minutos y no habia ningun otro guerrero...