responsabilidad: todos los personajes de dragon ball y futuros personajes le pertenecen a sus respectivos creadores.
Capitulo 7
Los Recuerdos Empiezan
Goku iba caminando por las calles de liones intentando tener la misma sensación que había tenido antes con elizabeth una sensación de saber quien era ella en donde estaba que hacía intentaba replicar esa sensación que había tenido por reflejo.
Días pasaron goku haría una casa para el y seguía trabajando en sus cultivos pero el estaba obsesionado con esa sensación y seguía intentado hacer esa misma replica lo intentaba cuando elizabeth estaba serca ya que a ella era la única que había logrado pérsivir de esa manera por eso la dejo estar serca de él .
Así paso un mes en los que no logro replicar esa sensación tan extraña.
Y decidió dejar de intentarlo.
Unos días después quedo con elizabeth de ir a comer en uno de los restaurantes del pueblo. Se la estan pasando bien llegada la noche la iría a dejar a el castillo y empesarián a hablar un poco de sus familias.
Goku se abriría un poco sentimentalmente a elizabeth y le contaría lo que pasaba en su mente respecto al ascecinato de su padre y la muerte de su padre y diría que todo era culpa de los pecadores.
Elizabeth lo entendería y luego se quedaron callados y se vieron estaban a unos centimetros de sus bocas, estaban a punto de besarse cuando llegaría la princesa márgaret y diría.
Márgaret: elizabeth nuestro padre a enfermado tienes que venir con migo tenemos que cuidarlo.
Elizabeth: esta bien hermana el esta demacíado enfermo?
Márgaret: no sabría decirte .
Elizabeth: lo siento goku tengo que atender a mi padre te vere otro día.
Goku: esta bien cuida bien al rey.
Asi elizabeth yendosé con su hermana.
Goku iría a su casa.
Ya estando allá goku cenaría un plato de comida y se iría a dormir.
Había pasado un par de horas y goku a mitad de la noche empezaría a soñar en primera persona a un hombre con armadura blanca y pelo negro le decía tu eres un sayajin de clase baja nunca podrás derrotarmé y asi viendo como su cuerpo estaba siendo destrozado por un mono gigante y luego podía sentir todo el dolor que le probocaba.
Goku se despertaría y sentiría a muchas personas en un rango de 5k la tierra temblaba goku asustado se tocaría la cabeza e instintivamente desaparecería y aparecería enfrente de una cama.
Goku estaba muy asustado no sabía que estaba pasando y de repente oiría que alguien hacía un ruido en la cama.
Goku diría quien es??
Elizabeth!!!?
Rayos como llego a mi...
Esta no es mi casa acaso estoy dentro del castillo?
Rayos me tengo que ir.
Asi goku saliendo del castillo sin hacer bulla para que no se despertara elizabeth y volviendo a su casa.
goku estaría muy asustado y no sabría que habría pasado y se desmallaría en la entrada de su casa.
Al siguiente día goku estaba muy debilitado y ya no sentía nada de las presencias que detectaba anoche se levantaría y se iría a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Castigó Divino
FanficEn el torneo del poder estando a dos minutos de terminar el mas poderoso guerrero del universo 7 estaba dando le una buena batalla al guerrero mas poderoso del universo 11 giren. La batalla ya habia tardado 5 minutos y no habia ningun otro guerrero...