Capitulo 12

697 45 13
                                    


Descargo de responsabilidad: todos los personajes de dragon ball y futuros personajes le pertenecen a sus respectivos creadores

Capitulo 12

Recuperando Poder

Diana seguía corriendo hacia donde fue su último recuerdo que ha gowther le había dejado y se encontraría con galán y monspiet .

Galán: oye niña acaso no te había matado ya dime como es que sigues viva.

Diana: quien eres tu como es que me conoces.

Galán: acaso olvidaste todo lo que paso?

Diana:( ellos parecen humanos pero no lo son tampoco de la raza gigante no ada) no puede ser.

Galán: no mientas o si no te convertirás de en piedra

Aléjate de mi!!

Asi diana dando un golpe directo con su martillo a galán.

Galán lo pararía con una mano y diría asi que no
Mientes .

y al igual que la historia original aparecería matrona para salvar a diana antes que monspiet le robara su alma atacando a los dos mandamientos y luego escondiendosé de los mandamientos en unas rocas.

Monspiet sentiría la presencia de meliodas y crearía su ave infernal enviando su ataque hacia meliodas.

En otra parte

Los 7 pecados iban viajando en la taberna del jabalí .

Meliodas y todos saldrían afuera de la taberna y a lo lejos notarian que se estaba librando una batalla.

Meliodas diría: parece que se esta librando una batalla y hay 3 presencias ahi una es de galán la otra es de monspiet y la otra nunca la había sentido.

Cuando sentirían que se acercaba algo asía ellos meliodas diría cambia de dirección mama de Hawk.

Asi cambiando de direccion y al igual que la mama de Hawk cambio de posición el ave tambien .

Adentro de la taberna.

Gowther: sientes eso verdad

Goku: si.

Gowther: ayudaras?

Goku: el contra ataque de meliodas podrá devolver ese ataque.

Gowther: pero revelara que el sigue vivo.

Goku: no me interesa si algo pasa tomare a .....

Goku sentiría que meliodas había sido derribado por hawk y no podría realizar su contra ataque.

Goku en una milésima de segundo dejaría su pose de meditación y saldría rápidamente de la taberna y se pondría como escudo resibiendo el  todo el impacto del ave infernal.

Generando una gran explosión todos se quedarían viendo la nube de polvo.

Con los mandamientos.

Monspiet: mmm que fue a caso meliodas decidió resivir el impacto si fue asi debe estar muerto pero mm no lo creo el hubiera usado contra ataque antes que resivir eso mmm talves haya sido una bestia mmm de ser asi desperdicie la poca magía que he conseguido ya no lo vuelvo hacer.

Galán: terminaría de hacer sus ataques a las piedras y diría que raro ya no estan pero he logrado lastimar a una sera que estan muertas?

matrona había logrado escapar con una erida que galan le había logrado hacer saliendo de un ollo debajo de la tierra con diana desmayada en sus hombros.

Castigó DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora