1

5.6K 163 34
                                    

Indiana

Odiaba cada día de la semana pero con mas razón el lunes, tome las llaves de mi coche y conduje hasta la escuela sin ganas, aveces desearía tener un Tesla y así me duermo de camino a la escuela.

Camine directo a mi locker a maquillarme un poco, me puse rímel que era lo que me faltaba, te cambia la cara al momento de ponértelo, deje mi mochila dentro y lo cerré para ir al gimnasio donde deben de estar mis amigas.

Las vi sentadas en las gradas, pero con ellas estaban los chicos populares de la escuela, rodé los ojos y caminé con flojera, al fin y al cabos no se iban a dar cuenta de mi presencia.

Me senté saludando a Riley, después a Mads y a Lily, ni si quiera les dirigí la mirada a aquellos chicos, se creen superiores y eso no va conmigo.

Me llego un mensaje de Charli que si la podía ver en el baño, me despedí y me fui de ahí sin decir más, antes de entrar al baño me toman del brazo dándome la vuelta.

_ te llamas Indiana ¿verdad?

_ si, ¿que quieres? ¿Puedes soltarme?

_ si, lo siento-(me soltó)-soy Josh

_ se quien eres

_ ¿eres amiga de las hermanas Lewis?

_ si

_ ¿te puedo preguntar algo?

_ okay...

_ ¿Mads está interesada en Jaden?

_ ¿en tu amigo? Se le hace atractivo

_ ¿tu eres amiga de Kio no?

_ si

_ ¿son algo?

_ ¿por que tantas preguntas? Dude tengo una emergencia y no tengo tiempo para esto (Dude es "wey" en inglés y se pronuncia "Dud")

Me metí al baño, ahí estaba Charli en el lavamanos esperándome, me coloqué a su lado, estaba llorando, le di un cálido abrazo, sentí como comenzaba a llorar más, comencé a dejar caricias en su espalda tratando de consolarla.

_ Chase terminó conmigo

_ ¿ese maldito hizo eso? ¿Para que? ¿Irse con Nessa? Por Dios, vales mil veces más Char, no me desgastes por un chico que no sabe valorar a una buena chica, te mereces mas, en cuanto se entere la escuela vas a tener a mil detrás y mejores que el

_ ¿crees eso?

_ lo aseguró-(sonreí)-ahora vamos, límpiate ese rímel y vamos con Dixie

_ okay-(sonrío)

Me salí para esperarla afuera, justo al frente estaba el grupito de Josh hablando, se me quedaron viendo cuando salí, decidí comenzar a caminar sola y decirle a Char que la esperare en la cafetería.

_ oye lamento haberme portado así, atacándote de preguntas-(dijo Josh tomándome del brazo)

_ mira ahora prefiero que tus amigos y tú se mantengan fuera de mi rango, ¿okay? Ya mucho daño le hizo Chase a Char como para tenerte que estar aguantando a ti a tus perros todo el santo día

Se quedó muy serio, hasta yo me sentía un poco impresionada de lo que acababa de decir, no soy una chica popular pero tampoco soy un fantasma, mis amigas tal vez son un poco populares.

_ solo quería socializar

_ pero yo no

_ okay

_ hay muchas niñas que quisieran socializar contigo

_ yo no le dirijo la palabra a cualquiera, ¿entiendes?

_ ¿me estás diciendo que te de las gracias?-(me puse la mano en el pecho)-no me gusta perder mi tiempo con chicos narcisistas-(me di la media vuelta)

_ perdón de nuevo-(se puso al frente de mi)-es que, he tenido un mal día

_ ¿y que culpa tengo yo? Es más, ¿que quieres? ¿Para que me hablas?

_ te lo dije hace un minuto

_ ándate a socializar con la chica de esa mesa, conmigo no

Lo aparte de mi camino y fui hacia la mesa de mis amigas, me senté algo fastidiada, hablaban de sus noviazgos, ropa, no se, cosas que hacen las chicas y que yo no suelo hacer mucho.

_ te vi hablando con Josh-(hablo Addison)

_ me está fastidiando

_ eres su nueva presa-(dijo Avani)-ten cuidado Indi

_ no te dejes llevar mucho por sus palabras, es igual con todas-(hablo Amelie)

_ ¿quien dijo que me estaba dejando llevar? A mi corazón no entra ni una puta roca por culpa de Kio...




























































💮
Hey, tamos de vuelta! Les debo una explicación, voy a entrar a la uni así que ando con todos los trámites, perdónenme por no actualizar y dos, la verdad es que el drama de Nessa y Jaden esta buenísimo JAJAJAJAJAJA.

Dude me siento super mal por Josh la verdad, maaaaal, super mal, y hasta cierto punto por Mads igual, pero bueno, quien lo diría, segunda vez que Nessa hace esto, siendo honesta nunca me cayó bien.

Anyways sooo, espero y les guste la novela:)❤️

GAMEPLAY (Josh R.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora