Indiana
Siempre hay días en los que nos sentimos bien con nosotras mismas, en los que nos sentimos seguras, este era uno de mis días, decidí arreglarme para la escuela, cosa que me hizo que se me hiciera tarde, ni si quiera desayune, tome las llaves y me fui a escuela, ya tendría tiempo de tomar algo.
Ya habían entrado a clases, así que me tocaba pedir permiso al maestro para que me deje pasar.
_ ¿puedo pasar maestro?
_ ¿por que tan tarde Massara?
_ se me hizo algo tarde
_ adelante
Sabía que no me diría nada por que soy su alumna favorita, como últimamente lo hacía Josh estaba sentado detrás de mi mesa, saqué mis libros de la mochila, me di cuenta con solo ver mis manos que había olvidado tomarme las pastillas para la ansiedad.
_ ¿estas bien?-(preguntó Addison)
De reojo mire a Kio, observaba mis manos, el sabía lo que me pasaba por que cuando recién comencé con mi tratamiento se me olvidaba tomármelas muy seguido, el siempre me ayudaba a calmarme.
Le asentí con la cabeza a Addison, me tendré que esperar toda la clase para poder salir, solo son dos horas.
_ Maestro-(hablo Kio)-¿me podría regalar unos minutos con Indiana?
_ no, estamos en clase
_ es que necesita ayuda
Ahí todos me voltearon a ver, odio a Kio, escondí mis manos entre mis piernas, vi como se levantó, me tomo de los hombros y me encamino a la salida.
Estando afuera busque en mi casillero si tenia algo, aveces dejaba pastillas ahí en caso de emergencia, pero no, no tenía.
_ hey, mírame-(me tomo de las manos)-inhala, exhala, todo esta bien
_ nada está bien Kio, me dejaste de hablar, ¿por que?, mi mejor amiga ya no me habla, el chico que me gustaba tampoco me habla, ¿que se supone que tenga que hacer?
_ lamentó no haberte podido corresponder de la manera en que tú querías, pero yo siempre voy a seguir estando aquí
_ ¿y tenía que ser con Mads?-(dije a punto de llorar)-me quede sola, sola Kio, y no quiero que me ayudes
Me solté de su agarre, el temblor en las manos volvió, me quede en mi casillero esperando a que se fuera, al momento en que el entro al salón vi a Josh salir, camino a pasos lentos hacia mi, como si tuviera miedo de que le dijera algo.
Sin decir ninguna palabra, simplemente me abrazo, sentir su calor me daba una especie de calma, hundí mi cabeza en su pecho, cerró mi casillero y llevo a pasitos hacia afuera de la escuela.
_ ¿te sientes mejor?
_ un poco si-(sonreí)-Gracias, muy pocas personas han echo lo que tú hiciste por mi, de verdad te lo agradezco
_ ¿te queda más claro que no quiero hacerte daño?
_ no es solamente eso, pero-(levante mi dedo índice)-me queda un poco más claro
_ me gustas-(pasó mi cabello detrás de mi oreja)-en serio
_ no se que decirte-(dije confundida)
_ no me tienes que decir nada-(me dio un beso en la frente)-no siempre los sentimientos son mutuos
Su presencia me ponía demasiado nerviosa, lo noté con las intenciones de besarme.
_ ¿me llevas a casa para tomarme las pastillas?
_ como usted diga señorita-(me tomo de la mano)-y de paso llegamos a comprarte rosas
_ ¿rosas?
_ una flor para otra flor
💮