32 (EXTRA)

1.2K 99 3
                                    

Evelyn

Salí del internado, es mi hora de comida pero no la tomaría, iría a la dirección que Indiana me escribió en la carta, maneje hasta allá, me estacioné y me baje para tocar el timbre de la grande y linda casa.

Josh Richards decía la postal.

Me abrió un chico de ojos azules, castaño y alto, no se por que pienso que es totalmente el tipo de chico de Indiana.

_ ¿se le ofrece algo?

_ de echo si, soy la doctora de Indiana Massara, Evelyn Michels, mucho gusto-(le estreché la mano)

_ Josh Richards, el gusto Es mío-(me devolvió el gesto)-¿gusta pasar?

_ si, gracias

Me abrió la puerta para que pasara, la casa estaba decorada de muy buen gusto, me llevo a la cocina, sirvió dos vasos de agua con hielos y se sentó frente a mi.

_ ¿pasa algo con Indiana?

_ ella quiso que te diera esto-(le extendí la carta)-me dejó muy claro que te dijera que no fue idea de ella no tener visitas

_ lo sé, su madre me dijo que Indiana no quería tener visitas pero se que fue por Jules, no quería que yo fuera a verla

Se le notaba a este chico que amaba a Indiana con todo su ser, en cuanto dije que era la doctora de su ex cambio el semblante por completo, debe de extrañarla muchísimo como Indiana a él.

_ también me dijo que te preguntara si tú ya tienes a otra pareja

-(suspiro)-he salido con chicas, no te voy a mentir, pero no me he quedado con ninguna por que ninguna es Indiana

_ entiendo

_ ¿no hay manera de que pueda verla?

_ es muy riesgoso Josh

_ okay-(dijo cabizbajo)

Comenzó a abrir la carta, yo no se que dice ahí dentro pero puedo imaginarme, duro veinte minutos escribiéndola, al darse cuenta de que había algunas gotas de lágrimas secas de Indiana en el papel se frotó los ojos soltando todas sus ganas de llorar.

Hasta a mi me dieron ganas de llorar junto a él.

_ ella está siendo fuerte Josh

_ ¿estuviste ahí cuando la escribió?

_ si

_ me alegra que al menos no haya estado sola

Tomo el papel en sus manos, comenzó a leer la carta, al principio tenia una sonrisa en sus la labios, hasta que se desapareció, creo saber a que parte llego, hasta a mi me duele saber que Indiana está siendo abusada sexualmente por el hijo del dueño del internado.

Es por eso que nadie lo delata con el director, por que tiene más poder que todos ahí dentro.

No se en que momento termine hablando con este chico, en que momento decidí hacerle el favor a una chica tan linda que se que no se merece estar ahí dentro y si este chico es la única forma qué hay de que ella salga de ahí pues daré las vueltas que sean necesarias.

_ ¿es cierto?

_ si Josh

_ ¿desde cuánto?

_ no lo sé exactamente, ella me lo acaba de decir el día de hoy, pero no es la única victima

_ ¿y por que no le hacen nada?

_ es el hijo del dueño

_ ya veo-(rio sarcástico)-Jules no me va a escuchar

_ a ti no, pero a mi si...











































Extra 2/10

GAMEPLAY (Josh R.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora