Narrador
Indiana se levantó de la cama una vez más pero un año después de que trató de localizar a Josh, este hizo todo lo posible por fuera para tratar de sacar a Indiana pero al final la única que puede hacerlo es su mamá, y esta no quiso.
Indiana ni si quiera sabía de dónde sacaba las fuerzas para seguir el día a día, de echo lo único que la mantiene viva es Josh y ella misma se lo dice a sus doctores, vive con la esperanza de verlo una vez más por lo menos antes de su muerte.
Pero ya no lo sentía así, ya no estaba dispuesta a vivir un año y medio más en esa porquería de lugar solo por que su mamá quiere.
Indiana se pasó todo el día sin comer, sin hablar con nadie, llegó la noche y se metió a su habitación, dejó todo limpio y salió a caminar por los pasillos, abrió la puerta que da a la azotea, subió todos esos escalones y llegó al techo del internado.
La vista desde ahí era espectacular, tanto que ya no quería lanzarse desde ese edificio de seis pisos.
Lo que para ella pasaron como cinco minutos en realidad fueron una hora y media, estuvo una hora y media parada en la orilla simplemente llorando y lamentándose por la vida que le tocó vivir.
Hasta que escuchó su voz.
_ mi amor, mi amor por favor baja de ahí
Lo volteo a ver pensando en que todo era parte de su imaginación, pero no lo era, estaba Josh con las manos extendidas hacia ella, detrás de él había como unos diez policías, unos apuntando con armas y otros simplemente con linternas.
Y también vio a su mamá llorando al fondo.
_ no podría soportar perderte-(dijo Josh en un sollozo)-y si te vas tú me voy yo
Esas últimas palabras comenzaron a retumbar en la cabeza de Indiana.
"Si te vas tú me voy yo"
_ Indiana jamás te deje, busque por todos lados y de todas las maneras posibles tratar de sacarte de aquí pero no pude, no pude y eso me duele, recibí tu carta hace un año y todo este maldito tiempo he vivido sabiendo que eres abusada todos los malditos días y sabiendo que no puedo hacer nada para evitarlo, pero aquí estoy ahora, por favor, baja de ahí y déjame abrazarte
Volteo a ver de nuevo hacia abajo, unidades de policías estaban ahí, regreso su vista a Josh, este se acercó más a ella hasta que se dejó caer en los brazos de Josh.
_ no vuelvas a hacer eso
Josh la mantuvo abrazada como por diez minutos hasta que los paramédicos la bajaron hasta planta baja para revisarla en una ambulancia, todo el tiempo la sostuvo de la mano.
_ Indi mi amor-(dijo su mama al verla)
_ no te quiero ver mama
Su mama se puso la mano en el pecho, comenzó a respirar e forma pesada, los paramédicos la atendieron, le estaba dando un infarto, en otra ambulancia de la llevaron, pero a Indiana no le importó en lo más mínimo.
Su madre siempre supo que era víctima de abuso dentro del internado y jamás hizo nada por ella.
No tendría por qué mostrar afecto por ella ahora...
Extra 4/10