27

1.4K 100 4
                                    

Indiana

Ha pasado una semana y lo único que hago es soportar a Josh con Maddie en la escuela, ir a miles de doctores, tomar medicamentos todo el maldito tiempo, y no salir de mi casa por que mi mamá me lo tiene prohibido, solo salidas necesarias.

Aveces me siento algo adormilada de tomar tanto medicamento, pero supongo que es algo normal.

Estaba en la cafetería de la escuela mirando hacia un punto fijo, estaba ida, ni si quiera parpadeaba.

Josh

Teníamos clase libre, la mayoría de nuestro salón estaba en la cancha ya que nos pusimos a jugar un partido de básquet, me dio algo de sed así que fui a la cafetería para comprar un agua.

La vi de espaldas, sola, ha estado muy deprimida, lo sé, lo noto en ella, compre el agua, le tome y me quede pensando en si ir a hablar con ella o no.

Todo lo qué pasó me había afectado mucho psicológicamente, hasta se podría decir que fui al psicólogo unas dos veces, no fue necesario llevar ningún medicamento ni nada, solo dijo que tenía mucho estrés y debía de liberarlo.

Para mi no hay mejor manera de libertar el estrés que no sea con una chica, por eso estoy saliendo con Maddie, ya tenía tiempo que me hablaba queriendo tener algo conmigo y lo acepté solo por que sabía que seria rápido.

Indiana ya ni si quiera se junta con sus amigas, no significa que no lo sean, pero parece que le gusta más pasar el tiempo sola.

Camine a pasos lentos por que no sabía si estaba correcto lo que quería hacer, pero me senté frente a ella ganándome toda su atención, sus ojos perdidos ahora solo estaban centrados en mi.

Después de tanto tiempo volví a ver esos ojos negros que tanto ame, amo y amare.

_ hola-(hable)

_ hola-(se sonrojó)

No puedo creer que después de todo el daño que le hice estas chica siga sintiendo algo por mi, un cierto grado de afecto el cual no me merezco.

_ ¿cómo estás?-(pregunto ella)

_ he estad...

_ bien supongo, digo,  se nota que Maddie te trata bien

_ Indiana necesito hablar contigo

_ aquí estoy

_ me gustaría que fuera más privado

_ ahora o nunca

Me gustaba cuando tomaba esa postura de ser fuerte aunque ya que la conoces sabes que está rota por dentro como nadie más lo está.

_ vamos a empezar por una cosa, la chica del teléfono era mi prima, no estaba cogiendo con nadie, siempre te respete a ti y a nuestra relación

_ la cual nunca terminaste

Y con justa razón me está reclamando.

_ la noche en la que...-(busque las palabras)-te cortaste las venas yo te encontré y te lleve al hospital junto con tu mamá, me pase dos dias en vela por ti Indiana...

_ ¿y dónde están esos días Josh?...

_ tu mamá ya no quiso que siguiera contigo-(dije finalmente)-no me hubiera gustado que fuera así Indi pero no quiero que me veas como el malo de película, no lo soy, no quisiera que las cosas fueran así, ojalá siguiéramos juntos, añoro eso por que te amo, ¿crees que te voy a olvidar con Maddie? Por Dios Indi, ella no te llega ni a los talones, simplemente estoy con ella por que un psicólogo me dijo que liberara estrés

_ ¿fuiste a un psicólogo?

_ tuve que ir

_ lamento toda la mierda que hice

_ no Indi, no, no es tu culpa linda, por favor eso entiéndelo

_ ¿así que ya no estás conmigo por que mi mamá te lo prohibió? ¿Por que no te buscas una excusa mejor?...



































😵‍💫

GAMEPLAY (Josh R.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora