Indiana
Me desperté por un ruido en la cocina, vi el reloj de la mesa de noche de Josh, las once de la mañana, ya me hacía falta dormir bien.
Baje las escaleras escuchando voces de hombre y de una chica.
Entre a la cocina encontrándome con esa cabellera rubia de nuevo y con Bryce, no ha cambiado mucho, supongo que sigue siendo el mismo tonto de siempre.
_ llegue hace dos horas y tú estabas dormida, ¿en que pensabas Massara?
Reí ante su comentario, me abrazo por la cintura alzándome en el aire, enrollé mis piernas en su torso, dejé caer un poco de lágrimas, es normal después de no ver a mis amigos por casi dos años.
_ me da mucho gusto que estes de vuelta
_ a mi me da gusto que sigas siendo el mismo holgazán-(sonreí)
_ cambiaste eh, más bonita, más delgada pero eso no te quita lo buena
_ ¿gracias?-(rei)
_ Bryce-(dijo Josh algo molesto)
_ tranquilo, te alteras por todo
Riley me miraba detenidamente, cuando conecte mi mirada con ella me regalo una linda sonrisa la cual se la regrese con una a medias.
_ te hice un té de limon-(me lo extendió)-Josh dijo que era tu favorito
_ gracias-(lo tome)
_ ¿puedo preguntar cómo era la vida ahí?
¿Cómo es que Josh no la regaña por hacer ese tipo de preguntas? Estoy cien por ciento segura de que si Bryce la hubiera preguntado le hubiera dado un golpe.
_ dura-(suspire)-supongo que no te queda más que aguantar todo el maltrato tanto físico como psicológico
_ no quisiera estar en tu situación
Me limite a hacer una mueca, voltee hacia la puerta cuando la escuchó que se abre, logro ver la cabellera de mi mejor amigo en la sombra, una sonrisa de me formó al verlo completamente frente a mi.
_ puta madre Indiana-(me abrazo)-pensé que ya jamás te volvería a ver
_ estoy bien-(entrelace una de nuestras manos)
_ quiero llevarte a comer, ¿puedo?
_ seguro, solo que me gustaría pasar por mi casa para cambiarme
_ en el closet de Josh hay algunas prendas mías, puedes tomarlas con confianza.
Ya lo noté ayer, no lo tienes que decir, casi casi vives aquí.
Josh estaba tenso, no se si por Kio o por lo que dijo Riley.
_ no quiero molestar, aparte me siendo más cómoda vistiendo mi ropa-(dije lo más gentil que se podía)
_ te llevaré de compras, extraño hacerlo juntos-(comentó Kio)-¿alguien quiere ir?
_ ¡yo me apunto! Estaba esperando a que lo dijeran, aprovechando que Kio va a pagar todo-(comentó Bryce)
_ todo lo de Indiana, tú pagas lo tuyo
_ ya supérala
_ mmmm, lo pensaré mañana
Josh tenía clavada su mirada en las manos de Kio y las mías, las separé, colocó sus ojos en los míos, dije que iría por los cosas a la habitación, segundos después el entro y la cerró.
_ ¿volverás a tu casa?
_ la venderé, me compraré algo como lo que tú tienes ahora
_ Riley No es mi novia
_ ya me lo dijiste Josh
_ y no me lo crees
_ te lo creyera si tu habitación no estuviera repleta de cosas de ella
_ estas celosa
_ ¡lo estoy! -(Alce la voz)-lo estoy por que yo no puedo encontrar a alguien que me quiera como tú lo hiciste, pero supongo que es el precio que tengo que pagar por ser una maldita niña enferma
_ jamás tome en cuenta que estuvieras enferma
_ ya me quiero ir Josh
_ necesito que me creas que no estoy saliendo con Riley
_ ¿para que?
_ por que quiero volver contigo
Extra 7/10