4

2.3K 130 6
                                    

Indiana

No sabía si bajarme del coche o no, ayer me la había pasado muy bien con Josh y eso de alguna manera me animaba, no se, sentí algo diferente en mi esta mañana que me levante, sentí felicidad, algo que no siento desde hace mucho tiempo, y no me gusta Josh, pero creo que me hace bien salir con alguien y despejarme de todos mis problemas.

Eso lo hacía con Kio pero de un día a otro dejo de invitarme a salir, y ahora se la razón por la que lo hizo.

Entre a la escuela, todos en el pasillo se me quedaban viendo, y se susurraban a los oídos, llegue a mi casillero, tome mis libros de este día para meterlos a mi mochila, las chicas pasaban por un lado de mi y hablaban, me harté cerrando mi locker con fuerza llamando la atención.

_ ¿que mierda ven?-(dije enojada)-enfóquense en su puta vida

Ni si quiera se por que estaba pasando esto, camine al salón de clases, con mucha flojera de por medio, me senté en mi lugar, me puse mis AirPods hundiéndome en mi música para que nadie me molestara.

_ hola-(escuche que me dijeron)

Levante la cabeza encontrándome con sus lindos ojos azules, me quito un auricular y se lo coloco el.

_ me gusta Justin Bieber

_ ¿te gusta de gustar o te gusta su música?-(dije burlona)

_ su música-(rio)-escuche que hiciste un escándalo en la mañana por el pasillo, ¿todo esta bien? Si alguien te molesta puedes decírmelo.

_ todo está bien Josh, Gracias

_ ¿segura de eso?

_ si

_ te traje esto-(lo saco de su mochila)-no se si comes chocolate pero ¿a quien no le gusta el chocolate?

_ me gusta pero no puedo comerlo

_ ¿por que?

_ mi medicación no me lo permite

_ ¿medicación de que? Si no sueno muy entrometido

_ ansiedad y...depresión

_ lo siento, no sabía

_ no es algo que todo mundo sabe y agradecería que no dijeras nada

_ soy una caja fuerte-(hizo como si se pusiera candado en los labios)

La clase empezó, la maestra dejó un trabajo en equipo, vi que mis amigas se hablaban entre ellas pero nadie me volteaba a ver, no me molesta hacer el trabajo sola, siempre termino haciendo todo yo al final.

_ ¿juntos?-(pregunto Kio)

Mi corazón se aceleró, no podría decirle que no, Dios, le asentí con la cabeza y me sonrió, juro que si no fuera por que tengo unos sentimientos tan oscuros dentro de mi me pondría roja.

_ hey, ¿ya tienes pareja?-(hablo Josh)

_ lo haré con Kio

_ oh, que bien, pensaba que lo podíamos hacer juntos pero esta bien, la próxima será entonces-(sonrío)

_ te tomaré como primera opción la próxima vez

_ eso me gusta

Me di cuenta de lo que había dicho, sentí mis mejillas arder, solo escuche como río un poco y se alejo, tome mi mochila y salí del salón, necesitaba aire fresco.

_ ¡Indi!

Me giré al escuchar la voz de Addison provenir detrás de mi, dejé que se emparejara a mi y seguir caminando juntas.

_ ¿que pasó ayer? No contestabas mis mensajes ni llamadas, me quedé preocupada-(me tomo del brazo)-Indiana no quiero que salgas lastimada por ese bastardo

_ No me gusta Addison, solo salí con el por que necesitaba distraerme, ustedes parecen no apoyarme, vi a Kio y Mads besarse, no me sentía nada bien y esa fue la razón por la que acepté salir con Josh

_ ¿así que me usaste de cierta forma...?










































💮

GAMEPLAY (Josh R.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora