2

2.7K 132 18
                                    

Indiana

Nuevo día, nuevas clases, esta vez decidí alistarme, por mi, sentirme bonita por lo menos un día, baje a la cocina viendo a mi mamá hacer desayuno.

_ hola linda, ¿como amaneciste hoy?

_ un poco cansada mentalmente pero bien-(sonreí)

_ ¿tomaste tu medicación anoche?

_ si, solo he estado pensando muchas cosas mamá, nada grave

_ ya sabes que cualquier cosa no dudes en decírmelo, nada más importa que tu salud mental

_ lo sé, me voy a la escuela

_ con cuidado

_ siempre lo hago

Me subí al coche y conduje a la escuela, iba más temprano de lo normal, había mucha gente afuera platicando recargados en sus coches, me estacioné y baje para ir en busca de Mads.

_ ¿cuando me das una vuelta?

_ ¿que?

_ en tu coche, ¿cuando me das una vuelta?

_ no tengo pensado darte una vuelta en mi coche Josh, aparte tienes uno igual

_ ¿sabes que coche manejo?

_ ¿por que siempre que tengo un apuro con una amiga te entrometes?

_ me voy a dejar de rodeos, te me haces linda

Voltee a ver a sus amigos y nos observaban detalladamente, me sentí tan humillada, ¿por que cuando estoy pasando por todo este cambio en mi salud viene este tipo y me chinga de esta manera?

_ mira no tengo tiempo de tus choros-(me di la media vuelta)

_ date el tiempo de conocerme-(me tomo del brazo)

_ no, no tengo tiempo ni para ti ni para nadie más, ademas déjame, ósea yo no tengo nada que ver contigo.

_ okay

Se fue caminando con la cabeza baja, me sentí algo mal pero en fin, tengo que ir a ver a Mads.

Entre al gimnasio, la vi hablando con Kio, me quede observándolos, poco a poco se fueron acercando hasta que se dieron un beso, Kio es de mis pocos amigos hombres y de los que creo que siento algo más allá de solo amistad, y Mads sabe eso.

Salí del gimnasio con los ojos aguados, observé como Josh iba entrando a la escuela así que camine rápido hasta el salón, no es que me importe que me vea llorando pero conociendo cómo anda de terco últimamente prefiero que no lo haga.

Mala idea, Anthony y Jaden estaban en el salón hablando, me senté en silencio y sin sorber la nariz para que no se dieran cuenta.

_ ¿te encuentras bien?-(preguntó Anthony)-no me digas que esto es culpa de Josh eh

_ estoy bien

_ no me contestaste acerca de Josh

_ no tiene nada que ver con el

_ creo que tienes una mala imagen de nosotros-(hablo Jaden)

_ la verdad es que no quiero hablar

Josh entro al salón junto con sus amigos, se comió con la mirada a Anthony y Jaden, se fueron a su lugar, ni entiendo por qué Josh me trata así si se supone que esta en una relación con Nessa.

_ no me hables-(dije antes de que me dijera algo)

_ ¿te dijeron algo?

_ te dije que no me hables

_ okay, espero y te encuentres bien

Se sentó justo detrás de mi, cuando Addison entro al salón le hice ojos para que se sentaran conmigo y quiten a Josh.

_ Josh estas en mi lugar-(dijo Dixie)

_ hasta donde yo se los lugares no están asignados

_ si pero necesitamos hablar con Indi

_ para eso está el descanso, no se habla en horario de clases

Dixie soltó una risa y sentó al lado de el, Addison al lado mío y Avani al frente, Charli está en un año más abajo que nosotras.

Vi entrar a Kio al salón, al minuto entro Mads, se venia limpiando el labial, me sonrío, que hipócrita, desvíe la mirada hacia mi celular evitando cualquier contacto visual.

_ ¿quieres salir por la tarde?-(escuche a Josh hablar)

_ no puede-(hablo Dixie)

_ le estoy preguntando a Indiana

Lo pensé un momento, tal vez no me vendría tan mal despejarme un rato.

_ solo si tú pasas por mi...


























































💮
Dudeeee, i feel so bad for Josh, vi el podcast y se le nota lo mal que está pasando todo esto, trata de ser fuerte pero sabemos que el sigue amando a Nessa, dios, juro que me duele verlo así.

Josh merece una novia mejor y un mejor amigo mejor,

Actually, amo a Griffin, está siendo súper buen amigo con el.

Ustedes que opinan de todo este drama?

Otra cosa, voy a escribir dos novelas, y me voy a turnar los días, tipo, lunes Gameplay, martes la nueva, y así, les parece bien?

GAMEPLAY (Josh R.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora