33 (EXTRA)

1.3K 101 3
                                    

Josh

Toda la noche de ayer no pude dormir pensando en que Indiana vive violentada todos los días y qué tal vez tiene seis meses siendo abusada por ese estupido.

No paro de leer la carta y llorar de enojo cada ves que la leo de nuevo.

Puedo sentir el dolor en cada palabra que está escrita por su propia mano.

"Hola cariño, ¿cómo estás? Espero te encuentres bien, yo lo estoy, hipotéticamente, te extraño como jamas había extrañado a alguien, me siento sola sin ti al lado, siento que estoy desperdiciando tiempo de mi vida aquí dentro el cual lo pudiera estar pasando a tu lado, tomados de la mano viendo películas, comiendo palomitas y riendo.
No se si ya encontraste a alguien más pero si es que la tienes me siento muy feliz por ti, feliz de que hayas encontrado a alguien que te haga feliz como yo lo salía hacerlo, no te puedo decir que yo encontré a alguien por que es imposible fijarse en alguien aquí dentro.
Quiero que sepas que te quiero y eso jamás va a cambiar.
Hay algo que tengo que decirte, no todo es color de rosa aquí dentro.
Abusan de mi.
Mi enfermero abusa de mi.
Me hace cambiarme de ropa todas las mañanas frente a el e incluso se masturba.
Es horrible.
Pero supongo que es la vida que me toco vivir.
No te lo digo con la intención de que hagas lo que sea para sacarme de aquí.
Ya no tengo fuerzas Josh.
No para seguir aquí dentro.
Con amor: Indiana Marie Ella Massara"

No puedo entender por el dolor que ella pasa cada vez que la hace hacer eso frente a él, la impotencia que debe de sentir, el daño mental que debe de tener.

Ella no está siendo ayudada ahí dentro.

Y Evelyn lo sabe, por eso vino a decirme. todo lo que está pasando.

_ ¡Josh tus amigos ya llegaron!

Con todo esto qué pasó se me había olvidado que mis amigos iban a venir esta tarde para hacer una reunión, también venían las amigas de Indiana, y ahora yo no tengo nada de ganas de pasar tiempo con ellos riendo y jugando cuando nuestra amiga se está muriendo poco a poco en un lugar donde nosotros no la podemos ayudar.

Baje con la carta en el bolsillo de mi pantalón, los recibí a todos, fuimos al patio, Bryce abrió una cerveza y se la empinó toda.

_ deja de hacer eso-(dije molesto)

_ ¿que te pasa?-(hablo en el mismo tono que yo)

_ pasa que Indiana se está muriendo y tú tomando cerveza como si nada estuviera pasando-(le recalque)

Saque la nota de mi bolsillo para dejarla sobre la mesa que estaba en el centro de todos, Blake la tomo antes que todos y la comenzó a leer, ahora me sonaba diferente, siendo leída por alguien mas me sonaba diferente.

Entendía cada vez más su dolor.

_ ¿hace cuanto sabes?-(pregunto Charli con los ojos llorosos)

_ ayer por la tarde

_ ósea que ahora fue otro día más en el que abusaron de ella y tú estás sin hacer nada-(dijo enojada)

_ ¿¡crees que no me siento mal por eso!? ¡Puta madre Charli es mi novia! ¡Que más quisiera entrar a ese lugar y sacarla pero tampoco quiero ir a la cárcel! ¡Lo que quiero es pasar tiempo con ella!

_ cálmate-(dijo Dixie)-no hay que perder la calma

_ yo ya la tengo perdida Dixie

Tome mis cosas y me fui de ahí, no quería pasar tiempo con gente que no le importa la vida de mi novia...




















































Extra 3/10

GAMEPLAY (Josh R.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora