15

1.8K 105 25
                                    

Josh

Escucharla decir esas palabras me llenaba de orgullo, pensé que iba a ser mucho más difícil hacerla caer en mis brazos, es la primera vez que le pido a una chica una segunda oportunidad, y aunque no sea de verdad, se sintió como perdí parte de mi dignidad.

_ ¿entonces?

_ aceptó mi segunda oportunidad-(me metí una papita a la boca)-dude me siento mal por ella

_ no empieces en Richards, luego sales con que te enamoraste de ella

_ no Bryce, no me gusta Indiana ni nada por el estilo, pero la conocen, está en una depresión muy grande, no se ni por que razón...

_ desde que su padre las abandonó-(dijo Kio interrumpiéndome)-te estoy ayudando a hacer todo esto por la simple razón de que cuando le rompas el corazón yo estaré ahí, odio estar con Mads todo el tiempo

Cuando le rompa el corazón, ¿cuando iba a ser eso? ¿Un mes? Tal vez mas, depende de cuánto tiempo tarde en seducirla, se mira un poco difícil, pero ha caído rápido con mis palabras.

Aveces me gustaba admirarla, tiene un bonito perfil, era guapa, y con buen cuerpo, muy tímida pero tiene lo suyo, a mi punto de vista, que ya me he besado con muchas niñas, Indiana besa muy bien.

Aveces cuando la tomaba de la mano me llenaba de paz interior, eso me brinda ella, es como una palomita blanca, también no voy a negar que me gusta pasar tiempo a su lado, es la única chica que ha mostrado interés en mi vida personal, que le importo por en verdad lo que soy.

Y me da rabia saber que la voy a terminar dejando, por que aunque me llegue a enamorar de ella no perderé este juego que tengo con Blake, Kio y Bryce.

Kio ya obtuvo su victima, Bryce trabaja en ello con Addison y Blake, bueno Blake ya perdió por que le terminó gustando Amelie a la primera semana.

Llegaron las amigas de Bryce, también son mis amigas pero no les prestaba demasiada atención, Nicole rápido vino hacia mi para saludarme, cuando recién empecé todo este "juego" con Indiana, no se si decir que le fui infiel por que no somos nada aún pero digamos que me acoste algunas veces con Nicole.

Y ahora mismo, teniendo su voz susurrándome al oído lo único que me podía imaginar era a Indiana, no se de que manera me volvía una mejor persona, por que a cualquier chica me la podía imaginar desnuda pero a ella no, en mi mente viajaban recuerdos que tengo con ella, y más que nada eran recuerdos de Indiana riendo.

_ me tengo que ir-(dije levantándome del sofá)-tengo unas cosas que hacer, los veo mañana en la escuela

Me despedí de los chicos, ni si quiera le dirigí la mirada a ninguna de las chicas, me subí a mi coche, no quedaba muy lejos la casa de Indiana, ayer la visité, está un poco enferma, me dijo que había pasado mala noche, espero y esté un poco mejor.

Toque el timbre, me abrió su mamá de nuevo, es increíble como no les da miedo vivir en una casa tan grande para ellas dos, yo vivo en una casa algo igual y aveces me da miedo bajar a la cocina en la madrugada con 5 personas durmiendo bajo el mismo techo.

_ ¿vienes a ver a la enferma?

_ si-(sonreí un poco)

_ ¿puedo preguntar cómo te llamas?

_ Josh Richards, perdone por no presentarme antes

_ no te preocupes-(rio)-pasa, ya sabes el camino

_ gracias

Subí las escaleras, toque la puerta pero nadie me abrió, giré la perilla, la habitación estaba sola, escuchó que se abre la puerta del baño y sale Indiana envuelta en una toalla.

_ mierda

_ yo no vi nada-(me giré en mi propio eje)

_ ¿por que no me avisas que vienes Joshua?

_ ¿Joshua? Eso me suena a Regaño Indiana Marie

_ ¿quien te dijo que me llamo Marie?

_ ¿podrías cambiarte primero y luego discutimos?

_ no

_ ah-(me giré a verla)-¿así vamos?

_ ¿vamos a donde?-(dijo algo provocativa)

_ no se, tú eres la que está trazando el camino

_ yo no veo ningún camino aquí Josh-(tomó su ropa de la cama)-espérame aquí-(camino hacia el baño)

_ de echo creo que voy a entrar al baño

_ idiota

_ tu idiota...














































💗

GAMEPLAY (Josh R.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora