Indiana
Llevo dos meses saliendo con Josh.
Y bueno, puedo decir que han sido de los mejores dos meses de mi vida, literalmente mi vida dio un giro 360 desde que conocí a Josh.
Ayer fui con mi psicóloga y enfermera a mi chequeo menstrual, me dijo que en solo un mes he tenido grandes avances en cuanto a mi estado emocional, sabe que tengo novio y me dijo que tenía que tener muy en cuenta que si algún día llegáramos a terminar la relación podría tener una recaída de depresión muy grande y eso no estaría bien.
Ósea que no puedo depender de Josh para ser feliz.
_ Indi-(me hablo Charli)-te perdiste, ¿estas bien?
Si bien llevo todo el día ida, pero es que no puedo dejar de pensar en que no se que haría si Josh me deja por otra persona, yo tengo muy claro en que jamás lo dejaría, puedo decir que es el amor de mi vida sin ningún problema.
Aunque sea bastante rápido decirlo.
La vida es corta como para esperar meses para poder llamar a una persona el amor de tu vida.
¿Porque no hacerlo cuando lo sientas aunque sea en un mes o dos años?
_ si, solo que he estado pensando
_ ¿en que?-(preguntó Addison)
_ Josh
_ siempre piensas en Josh-(comentó Dixie riendo)-por cierto, ¿por que no fuiste el fin de semana con ellos? Rentaron una casa en Malibu, yo no fui por que teníamos un compromiso con mi papá pero Amelie si fue
_ Josh no me dijo nada
_ ¿nada?-(preguntó Addison)-a mi me invitó Bryce pero la verdad no tengo ganas de verlo ni de andar con su bola de amigos inmaduros
_ no me comentó nada
Voltee hacia la mesa donde estaba, riendo a carcajada con sus amigos sobre algo que veían en el celular, decidí quitarme toda idea de mi cabeza y escuchar de lo que hablaban mis amigas.
Se llego la hora de salida en la escuela, camine sola a mi carro, antes de subirme vi a Josh hablando con una chica, no quería que me viera observándolo así que me metí al coche y lo prendí para poner el nuevo álbum de Olivia Rodrigo.
Levante mi vista del celular al ver como una persona se acercaba hacia mi, puse el seguro de las puertas, trato de abrir la del conductor pero fracasó, me miro algo confundido a lo cual yo le contesté con una mirada de la misma forma.
_ por lo menos baja el vidrio
_ ¿que quieres?-(pregunte)
_ ¿que tienes amor?
_ nada
_ te conozco lo suficiente para saber que ese nada es mucho corazón
_ simplemente estoy algo molesta
_ ¿por que? Puedes decirme, me gustaría que en esta relación nos digamos las cosas como son para evitarnos problemas Indi
_ ¿por que no me dijiste que saldrías con tus amigos el fin de semana? Y que llevaron a sus novias
_ ¿quien te dijo?
_ ¿ósea que es cierto?
_ es cierto, pero yo no fui, por eso no te dije nada
_ ¿y te creo que no fuiste?
_ le puedes preguntar a cualquiera de mis amigos
_ los cuales ya saben que me tienen que decir que no
_ no Indiana, no fui, es muy tu problema si me crees o no-(dijo en un tono más serio)
_ ¿y la chica con la que hablabas ahorita?
_ ¿ósea que no puedo hablar con nadie? ¿Vamos a estar en una relación en la que me vas a impedir hablar con chicas y yo te voy a impedir hablar con chicos? Por que si las cosas son así ponme las cartas sobre la mesa de una vez Massara
Era muy rara la vez que me decía por mi apellido.
_ Josh yo no soportaría perderte
_ ¿y crees que yo si? Te voy a decir la verdad solo por que no quiero problemas Indiana-(dijo enojado)-uno, no fui con mis amigos el fin de semana por que estuve buscándote un regalo para los tres meses que vamos a cumplir en una semana el cual se suponía que era sorpresa y dos, la chica con la que hablaba hace manualidades y le había pedido que me hiciera otro regalo para ti, pero claro, ya nada es sorpresa ahora...
Y se fue caminando a su coche enojado, tanto que salió quemando llanta...
Ay Indi🥴