10

1.9K 121 3
                                    

Indiana

Era hora de subirme al coche e irme a la fiesta, mi mamá me había dado permiso hasta las dos de la mañana, no más tarde o habrá castigo, y obvio nada del alcohol por el medicamento, ni si quiera un poco.

Aún no estaba tan segura de si ir vestida así, Riley vino y me ayudo, me dijo que le voy a callar la boca a todos, no es algo que busco pero me gustaba como me veía.

Sin pensarlo más tome las llaves del coche para comenzar a conducir hacia aquella ubicación que mis amigas me habían mandado.

Ya era un poco tarde, las 9:30, la fiesta empezó a las 8, según los mensajes que me mando Addison ya había personas ebrias, y yo apenas voy llegando.

La puerta estaba abierta, para cualquiera que llegara, entrará, bajo la mirada de ciertas personas camine hacia el jardín, vi a Josh jugando Beer Pong, hoy venia decidida a comportarme completamente fría y no dejar que sus palabras me coman.

Vi a mi grupo de amigas sentadas en unos sillones, el problema es que ahí estaba Mads, y yo no tengo ganas de que me arruine mi noche.

_ ¿un poco perdida?-(preguntó Bryce que mi lado)

_ tal vez-(reí)

_ ya conozco de tu situación, digo, Addison me cuenta todo, puedes estar con nosotros un rato

_ ya, es que...

_ no quieres estar con Josh, ¿cierto?-(me quede con la cabeza abajo)-¿que te dijo Anna?

_ ¿Anna? ¿Que Anna? No se de que me estás hablando

Si, iba a jugar a hacerme la tonta por que si no en cuestión de minutos me van a querer sacar toda la información.

Por eso está aquí.

Apoyando a su amigo.

_ Anna, en la mañana estabas hablando con ella en la cafetería y ambas se miraban bastante serias

_ en realidad nada que te importe Hall-(lo mire a los ojos)-no me das miedo, ni me intimidas, así que deja de hablar como el macho alfa que tus amigos te hacen creer que eres

Escuche pasos apresurados por el césped, Josh venia corriendo con un vaso de agua rojo en su mano, me cruce de brazos esperando a que Bryce se fuera, cosa que hizo una vez Josh se puso a mi lado.

_ ¿te estaba molestando?

_ no

_ que bueno que viniste, te ves muy bien-(dijo sonriendo)

_ gracias

_ ven-(me tomo del brazo)

_ en realidad iré con mis amigas

_ oh, claro-(se pasó la mano por el cabello)-te acompañó

_ si quieres

Creo que me estaba comportando demasiado grosera, no se si lo esté notando pero yo lo veo desde la esquina de mi casa.

Cada vez me acercaba más y más a Mads, su mirada se quedó clavada en mi vestimenta, llevaba una falta negra con un crop top negro, nada fuera de lo casual.

_ que sorpresa-(dijo riendo)

_ ¿que es lo que te sorprende?

_ ambas cosas de echo, tú presencia, vestimenta y que traigas a Josh para arriba y abajo contigo, ¿o el té trae a ti?

_ ¿no me crees capaz de conquistar a un chico?

_ la verdad no

_ no es que me guste meterme en pláticas de chicas pero para sober honesta tu "amiga" besa mejor que tú, y eso que solo me han contado

_ ¿te besaste con Josh?...
















































💮

GAMEPLAY (Josh R.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora