6

2.2K 128 2
                                    

Indiana

Verme al espejo aveces se me complicaba un poco, observar lo hermosas y divinas que están mis amigas, como hombres las desean todo el tiempo, y que mi nadie me voltea a ver, creen que no escucho lo que hablan de mi, lo que se rumora por los pasillos de la escuela, que soy un pedazo de carne pero sin carne, el puro hueso.

¿Y a quien le gusta comer hueso?

A nadie.

Ya veo por que Kio me cambio por mi mejor amiga, quien actualmente ni si quiera me dirige la palabra.

_ ¿no piensas levantarte para ir a la escuela cariño?-(preguntó mi mamá entrando al cuarto)

_ no, este día me quedaré aquí

_ te traeré desayuno para que tomes tus pastillas, ¿okay?-(me dio un beso en la cabeza)

_ okay

Hoy no era mi día, y tal vez nunca lo era, pero sentía que iba peor que los demás, tome mi celular, tenia mensajes del grupo de mis amigas, tan lindas ellas como siempre, quisiera ser un poco más como ellas, poder entenderlas, o que ellas me entendieran a mi, aun así, siguen estando para mi en todo momento.

Y tenía un mensaje de Instagram, un mensaje que capturó toda mi atención.

joshrichards

Hola Indi! O Indiana, no se como quieras que te llame, me quede un poco preocupado por que no llegaste a clase, esta todo bien?

indiana

Qué tal Josh? Si, esta todo bien, solo decidí tomarme un día, no te preocupes

joshrichards

Segura que esta todo bien?
Puedo ir a verte?

indiana

Venir a verme? Estoy bien Josh, en serio

joshrichards

bueno, solo quería ver cómo estabas, pero esta bien, entiendo

indiana

Beverly Hills N Street  #174

joshrichards

Gracias:)

¿Por que acabo de hacer eso? Probablemente jamás me lo perdone en la vida, ¿siento que necesito de él? Es el único hombre que me presta atención, y la verdad no se si es de verdad o de mentira todo lo que me dice pero nunca nadie antes lo había echo.

El timbre sonó, supe inmediatamente que se trataba de él, pero no me levante, me quede acostada esperando a que mi mamá lo pasara hacia mi habitación o que lo guiara.

Escuche como se abrió la puerta, entró primero mi mamá y detrás de ella venia Josh.

_ tienes visita, dejaré la puerta abierta

Mamá se salió, me senté en la cama aún con la pijama puesta, me tape con la colcha hasta las piernas, Josh tomo la silla de mi escritorio, la jalo hacia a un lado de la cama y se sentó en ella.

_ ¿estas bien?

_ si

_ a mi no me haces tonto eh-(me regalo una sonrisa)-puedes confiar en mi

¿Confiar en el fuckboy de la escuela? De seguro eso le dice a todas las chicas que va a visitar a su casa cuando están enfermas.

_ ¿así eres con todas?

Ni si quiera yo se como dije eso, jamás he sido así de directa.

_ (soltó una risa)-no, y te estoy siendo cien por ciento honesto, verás Indiana-(se acomodó en la silla)-Yo no soy como lo pintan en los pasillos de la escuela, dime según tu, ¿cuando fue mi último ligue?

_ fue Chloe, ¿no?

_ ¿hace cuanto?

_ meses

_ te puedo decir que tuve muchas novias pero ninguna fue solo para coger, a cada una la quise, aunque fuera un poco, soy hombre y tengo sentimientos también

_ ¿y cuál es tu propósito al estar aquí?

_ mira-(se acercó un poco más)-Yo no pretendo intimidarte ni nada por el estilo, pero creo que queda más que claro el por que estoy aquí y es por ti...






































💮

GAMEPLAY (Josh R.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora