9

1.9K 117 8
                                    

Indiana

_ ¿te invito a la fiesta de hoy?-(preguntó Addison)

_ si

_ ¿iras verdad?-(dijo Dixie)

_ no lo sé, no es un ambiente en el que me suela mover

_ Indiana, tienes que salir a divertirte, nosotras iremos-(comentó Riley)

_ okay, iré

Mis amigas comenzaron a saltar de la emoción, creo que a mis dieciocho años solo he ido a una sola fiesta, jamás he festejado mi cumpleaños si quiera, no tengo muchas cosas de las cuales deba estar agradecida.

Sentí que alguien me tocó el hombro, me giré encontrándome con Anna, una chica hermosa y que fue "novia" de Josh hace unos meses atrás.

_ ¿tienes tiempo de hablar?

_ seguro

Cerré mi casillero para comenzar a seguirla, llegamos a la cafetería y ahí nos sentamos en unas bancas.

_ me he dado cuenta que Josh te habla mucho

_ si

_ Indiana solo ten mucho cuidado, hace como que te va a bajar el cielo y las estrellas cuando no es así, empieza con un beso y termina con sexo, date a respetar por favor. Es cuestión de un mes para que te tenga comiendo de su mano y hagas lo que el quiera, si puedes librarte de el lo antes posible es lo mejor.

Recordé el beso que hubo ayer en mi casa, fue tan excitante que si lo hubiera seguido hubiera sido capaz de dar ese siguiente paso.

Por que Josh así, sabe de que manera excitar a una mujer.

La manera exacta.

_ ¿como te trataba a ti?

_ igual que a ti, te muestra todo el interés del mundo, la disposición que quieras, y al siguiente día después de haberse acostado ya no contesta tus llamadas, lo buscas en los pasillos y la explicación que te da es "tu sola te ilusionaste"

La inseguridad y el miedo comenzaron a apoderarse de mi, comencé a jugar con mis manos, ¿por que yo era la nueva presa de Josh? 

_ se que te sientes bien con el a tu lado pero solo te dejará volando, se lo que te digo, me ha pasado a mi y a más niñas de esta misma escuela, y quien sabe si lo haga con algunas otras que no estudian aquí, por favor, te dice que no es fuckboy pero todos sabemos que lo es

_ voy a alejarme, gracias por tomarte el tiempo de decirme Anna, es muy lindo de tu parte

_ si puedo evitar que Josh siga jugando con niñas lo voy a hacer

Se despidió, me quede sentada en la banca pensando en todo lo que me dijo, no seré yo la persona que cambiara a Josh, claro que no, lo temía, pero no estaba segura de que el también lo haría conmigo, una parte de mi me decía, "lo está haciendo de verdad", ahora se que no puedo confiar en el.

_ ¿que te dijo?-(escuche su voz)

_ ¿mande? ¿Que me dijo de que?-(trate de sonar lo más normal)

_ ¿que te dijo Anna?-(pregunto enojado)

Yo no soy una persona que se deje pisotear por otros, el es duro yo soy dura.

_ nada, me preguntó algo del trabajo de calculo, ¿por que? ¿Tan importante te sientes que ahora todo lo que hable con una persona va a ser acerca de ti?

_ nunca hablas con Anna

_ corrección, nunca me habías tomado la atención

_ ¿que te pasa?

_ ¿a mi? Nada, ¿que te pasa a ti?

_ tu eres la que está hablando enojada

_ tu empezaste-(tome mi mochila)-si iré a la fiesta

_ yo paso por ti

_ no, iré por mi cuenta, quiero regresar temprano

_ te iba a regresar a la hora que quisieras

_ ¿y me vas a prometer que no vas a tomar?-(se quedó callado)-nos vemos en la noche Richards

Te gusta que sean blandas, vamos a ver cómo te va siendo dura...




















































💮

GAMEPLAY (Josh R.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora