12

1.8K 114 8
                                    

Indiana

Al día siguiente todo pretendía ser normal en la escuela, todos con su vida normal, como la viviría cualquier chico o chica, ¿yo?, mi vida jamás ha sido normal desde que mi padre nos dejó abandonadas a mi madre y a mi, pero este día se sentía tan diferente a los demás, me hacía falta que alguien estuviera pegado a mi todo el tiempo siendo castrante.

_ pasará, no te preocupes-(dijo Charli a mi lado)

_ claro, ya tan rápido esta con otra-(dije viendo cómo Josh le coqueteaba a una chica)

_ es así, ya lo sabes, ni si quiera se por que le hiciste caso

_ volveré a ser un fantasma para el-(sonreí triste)-como siempre lo he sido para todos

_ cuando algo bueno se va es por que algo mejor llega

Reí ante lo que dijo Charli, aveces ese dicho queda y aveces simplemente son palabras que se van volando, Como será mi caso, abrí mi casillero e inmediatamente sentí como algún líquido comenzaba a resbalar por mi cara.

Pintura roja, me habían puesto pintura roja y ahora yacía por toda mi cara y mi ropa.

Toda la escuela me volteo a ver e incluso algunos comenzaron a grabar videos y tomar fotos, me quite la pintura de los ojos para poder abrirlos, Josh me observaba con pena, es obvio que todo esto tiene que ver con el.

Corrí al baño para quitarme todo este desastre, todo mi maquillaje quedó retirado a causa del agua, me mire al espejo con rabia, tanta que grité con todas mis fuerzas y con mi puño rompí ese artefacto de cristal, mis nudillos comenzaron a sangrar por las cortadas que había dejado esa acción.

Comencé a llorar sin esperanza alguna, dejé caer mi cuerpo por la pared hasta sentarme en el piso, mis mejillas estaban manchadas de sangre por limpiarme las lágrimas con las manos.

Cuando logre calmarme tome mi mochila y salí del baño, no me importaba que todos me vieron manchada de sangre, era lo de menos, solo quería que una persona la tuviera sobre su piel.

Busque a Josh por los pasillos, estaba en la cafetería con sus amigos, y mis amigas estaban en otra mesa.

Dixie y Charli al ver el estado en el que venia trataron de calmarme, pero yo ya venia decidida a lo que haría.

_ ¡suéltenme!-(grite)

Al ya no sentir sus manos sobre mi camine hacia aquel chico que tenía la mirada puesta sobre mi, sin anticipación voltee su cara de una cachetada, mi mano manchada de sangre se había quedado pintada en su mejilla.

_ para que te quedes un recuerdo mío-(dije sarcástica)-y sientas peso sobre ti cada que me veas

Me tomo de la muñeca con fuerza, buscaba mi mirada hasta que logro encontrarla, me daba miedo, ahora me daba miedo.

_ yo no tuve nada que ver, me quede igual de sorprendido que tú, te puedo prestar algo de ropa

_ fui yo-(dijo Bryce)-me estabas quitando mucho tiempo a mi mejor amigo, más bien nos estabas quitando

_ prestarme ropa seria lo menos que podrías hacer

Asintió con la cabeza, miro un poco mis nudillos, me tomo suavemente de la mano y me llevo hacia los vestidores de hombres, abrió el suyo, saco un jogger y una hoodie para entregármelas.

_ antes te voy a curar eso

Saco un botiquín que tenían en los vestidores, me senté en una banca, comenzó a llenar de agua oxigenada un algodón y a toques se puso a desinfectar le herida.

_ lo lamento

_ no quiero hablar de eso-(dije)

_ solo te quiero decir lo lamento, siempre me comporto como un idiota, ahora mírate, tienes sangre en tus cachetes por mi culpa

_ no fue tu culpa, fue de Bryce

_ ¿y por quien? Por mi

_ ya no importa, sanaran con el tiempo

_ las heridas del corazón nunca sanan Indiana

_ total, tú no eres el que tiene herido el corazón, ni de que te preocupes

Suspiro y se quedó callado.

¿A que viene su silencio?...










































💮
Hi babessssss

GAMEPLAY (Josh R.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora