40

1.8K 129 16
                                    

Indiana

Te dibujaré la luna en sueños y verás como las estrellas entonan tu nombre en una dulce melodía.

Los planetas alineados en busca de nuestro amor, celebran con alegría nuestra unión.

Y el sol, el rey estrella del universo, nos dará su intensa luz cada amanecer para que nos encontremos en el sumum de la pasión.

Me encantan tus labios ardientes cuando tocan mis labios....

Te daré mil besos antes del amanecer bajo la luz de esta hermosa luna....

Cada beso que me des será un paso más que me eleva hacia el cielo....

Aunque bien sabes que si besar fuera un pecado sería el primer candidato a ir al infierno.

Me he quedado tantas cosas por hacer, tantas cosas sin decirte...Pero es que cuando te tengo delante se me hace un nudo en la garganta y mis palabras juegan a esconderse, pues te he fallado, no he podido continuar la promesa de unir mi vida con la tuya para que hagamos el viaje juntos.

Nunca nadie me había amado de forma más sincera y bondadosa como tú. Nunca nadie me había enseñado que el amor, así como llega también se construye y que lo importante de la vida, es entregarte a aquello que haces, rendirte a la evidencia de los hechos y fluir con ellos... y que las oportunidades solo están cuando salimos a buscarla.

Las cosas que nunca te dije son esas que ni siquiera yo puedo explicártelas con palabras. Las cosas de los sentimientos, las cosas del amor, el cariño y la nostalgia, esas que se sienten desde lo más adentro.

Te recuerdo y te digo todo aquello que quizás no te dije, pero que sabías y respetabas.

Pero también te digo que sigas siendo como eres, desde los pies a tus sentimientos. Y que ames con esa sencillez que te caracteriza, tan pura. Que yo estaré ahí, te lo prometo; de otra manera sí, desde la que me permitas tú y mis sentimientos; pero no pienso olvidarte. Formas parte de mí. De mi historia, de mi vida y de mi persona Josh.

Baje a la calle y me pedí un Uber, le pedi que me llevara al aeropuerto, ahí compre el vuelo más cercano a Inglaterra.

No había otro lugar al cual pueda ir y que haya gente que me quiera de verdad.

Mi mamá no era una opción para mi.

Fueron horas y horas de vuelvo, llegue al amanecer en Londres, cogi el primer taxi que vi, di la dirección de la casa de mi tía, la recuerdo a la perfección y eso que tengo años sin venir.

En mi celular tenía llamadas perdidas de Josh, Bryce e incluso todos mis amigos, se que algún día me lo perdoran.

Tenía ocho meses de embarazo, casi los mueve, me aguante viviendo con Josh los ocho meses del embarazo para tratar de tenerlo contento, se logró pero yo no lo estaba.

En la puerta de la casa de mi tía toque el timbre, justo en ese momento sentí un fuerte dolor en mi vientre, se me había roto la fuente.

Mi tía abrió la puerta y me vio preocupada, no sabía que estaba embarazada.

Me subieron al auto y me llevaron a un hospital.

A eso de unas horas desperté, conforme iba abriendo mis ojos podía notar a una persona con el bebé en manos.

_ ¿creías que te iba a dejar irte sabiendo que estabas a punto de parir? Te presento a Indiana Richards Massara...

















































































Extra 10/10

Dios, creo que los capítulos de extra fueron algo fuertes para los personajes, pero al final Indiana y Josh eran el uno para el otro y terminaron estando juntos.

❤️❤️

GAMEPLAY (Josh R.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora