Seis meses pasaron desde aquel enfrentamiento y pese a que en su momento creyó ser un hombre afortunado de contar con un grupo de amigos bastante leales y de una familia incondicional, en este preciso instante la situación era totalmente diferente. Podía sentir como un dolor agudo se abría paso hasta golpear su pecho de un modo certero, tantas cosas sucedieron a lo largo del tiempo desde que se supo la verdadera identidad del padre de Dean y su relación con Irina; entre ellas volver al mundo del modelaje a tiempo completo, una decisión que implicaba dar un paso al costado respecto a la crianza del bebé pero que creyó oportuno si en verdad deseaba que el pequeño tuviese una estabilidad emocional acorde a su crecimiento, lo que sería difícil teniendo en cuenta una serie de circunstancias que se dieron luego de la llegada definitiva de Travis al país y que generaron tensiones entre las partes, principalmente con Victoria Lombardo.
De momento había tomado una decisión radical respecto a su vida que tendría una seria repercusión en "su mundo" como lo conocía, pero que a la larga sería clave para conocer a ciencia cierta el terreno donde caminaba y las personas en quienes sí podría depositar su confianza. Los rumores al respecto de su vida siempre fueron la orden del día, principalmente especulaciones sobre su vida amorosa que al final del día resultaban ser simplemente eso, un rumor más sin trascendencia que paulatinamente quedaba en el olvido tras levantarse otro con mejores argumentos o de diferente índole, por lo que nunca le brindó más importancia de lo que debía y se mantenía al margen de lo que circulaba en la prensa. Solo que esta vez la cosa había sido completamente diferente o más bien, la fuente de aquel rumor era precisamente alguien de su círculo más cercano, lo que le dio un poco más de ímpetu al punto de que Ainoa - Su representante - consideró necesario hacer una aclaración sobre todo el asunto, lo que para él implicaba el acoso constante de la mujer hasta lograr que hiciera lo que ella pedía, es decir conceder una entrevista a la prensa.
Flashback.
Aquella tan solo era una frase sacada de contexto que por desgracia tomó un mayor auge del que debía y que posteriormente tornó en una situación bastante irrisoria; por motivo que no valía la pena mencionar, terminó ayudando al trío de chicas que en el pasado fraguaron un plan de venganza contra su hermana mayor, solo que esta vez el objetivo en común era precisamente el responsable de generar aquella situación por demás patética pero que amenazaba con perjudicar la reputación de todo el grupo, entre los cuales figuraba nuevamente Penélope y cómo no, Irina, obligándolo a tomar medidas en el asunto y poner en práctica aquello de que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" con lo cual lograron contrarrestar en tiempo récor las pretensiones del fulano y dejar sin argumentos sus palabras. Sin embargo, aquello suscitó una serie de sospechas en el sujeto respecto a la verdadera relación existente entre Orianna y Xavi Summer, ya que era conocido que compartían lazos familiares debido a que su madre era precisamente la esposa de Dimitri Lombardo, el padre adoptivo de Xavi.
-No es cierto -Espetó la pelirroja, luego de escuchar la insinuación del hombre acerca de su hermanastro - ¿Y ahora, qué? - Lanzó la pregunta al aire.
La reunión fue planificada por Douglas de Albuquerque con días de anticipación, se buscaba tomar ventaja de la atracción que el tipo sentía por Orianna Bonferdinam para sacar partido de aquello, solo que como era de esperarse "Max" tenía un haz bajo la manga y logró poner un poco nerviosa a las chicas con el abrupto cambio de tema.
-Nada, solo síguele la corriente que piense que dio con algo jugoso y cambia el rumbo de sus preguntas - Sugirió Doug, ante la atenta mirada de las mujeres, Abril, Korina y Grethel quienes e observaban nerviosas entre sí. Xavi simplemente permanecía en silencio.
-No sé de qué hablas -Susurró Orianna, siguiendo uno a uno los consejos que el pelinegro trasmitía desde un micrófono escondido - el chico lejos de las cámaras no es nada especial - continuó buscando lograr que por fin Max dejase de indagar donde no le correspondía. Por su parte, desde la oficina el resto del grupo escuchaba atento sus palabras.
Un chasquido del hombre les hizo ver que distaba de caer en su juego, ya que conocía de primera mano que aquello lo decía solo por salir del paso.
-¿Esperas que me crea eso? -Cuestionó el tipo con una sonrisa arrogante - entonces tendrás que demostrarlo con argumentos, ya que nadie en su sano juicio osaría rechazar semejante mujer - Culminó con un guiño.
-Miente - Ordenó Xavi, tras varios segundos de silencio por parte de la morena y el resto del grupo quedó expectante de lo que serían sus palabras.
-Es gay -Espetó la mujer con convicción, logrando acallar las dudas del hombre y sacando a su vez un par de juramentos por parte de sus amigas y el pelinegro.
-Pero qué mierdas estabas pensando - Recriminó Grethel una vez la morena estuvo con ellos.
-Lo lamento, en verdad no se me ocurrió nada más y luego el maldito parecía no creer ninguna de mis palabras - Se excusó - además él dijo "miente".
-¡Pero no sobre eso hija mía! - Exclamó Abril Johnson - ¿Olvidas que es dueño de una de las principales revistas de Europa? -Le hizo ver. Aquello no terminaría nada bien, lo podía presentir.
-¡Mierda!
-Ori, bien podrías decir, no sé... que tiene novia yo qué sé - Comentó Korina.
-O que lo tiene grande - Sugirió Douglas, muerto de la risa.
-No me ayudes, de Albuquerque - Espetó Xavi, fulminándolo con la mirada. Acto seguido, abandonó la oficina sin siquiera escuchar las excusas de Orianna.
Fin del Flashback.
Los medios de comunicación de espectáculos fueron implacables y Ainoa echaba fuego por la boca ante la sola mención del tema, más aún cuando Xavi después de informarle del inminente escándalo se limitó a seguir su vida sin darle mayor relevancia al asunto diciéndole un simple "Haz lo que creas conveniente". La actual campaña era sin precedentes y los directivos no estaban dispuestos a permitir que algo de ese calibre pudiese manchar los resultados esperados, mucho menos cuando su mejor modelo era el centro de las controversias. Esos fueron algunos de los argumentos utilizados por su representante para lograr que accediese a dar la entrevista que agendó, en la cual pretendía esclarecer qué tan cierto eran algunos rumores que circulaban por debajo de cuerda respecto a su relación con Irina y finalmente el tema que los tenía en jaque.
La entrevista tuvo lugar en el departamento de Ainoa Lombardo, donde les esperaba uno de los periodistas más certeros del medio del espectáculo y un hombre bastante influyente, lo cual terminaría por esclarecer cualquier atisbo de dudas o lo terminaría de sumir en la más vil de las situaciones, pero finalmente era un riesgo que valía la pena correr. Sin embargo, nunca pensó que en aquella maldita entrevista se revelaría uno de los mayores los secretos de la familia Lombardo, luego de lo cual se prometió que nunca más volvería a creer ciegamente en ninguna persona, ni siquiera en la persona a quién más amaba en el mundo hasta ese momento, porque aquello fue un golpe bajo y certero que dolía hasta el fondo de su alma.
Fue una odisea poder cumplir con este capítulo, primero se dañó el pc y luego la tablet no permitía ingresar a wattpad 😢Pero aquí tienen el penúltimo capítulo de la historia y espero les guste mucho mucho, tanto que le den muchísimo amor con votos y comentarios que no está nada mal 😁
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (1° Libro De Saga Destino)
Teen FictionUn accidente cambió su vida en un instante, y las certezas se fueron junto a sus recuerdos para siempre. Xavi descubre que toda su vida está plagada de mentiras y secretos guardados fielmente. Y como si fuera poco, todo lo que amaba pasó a manos de...