Capítulo 19

52 12 0
                                    

-¡Hogar, dulce hogar! – la frase soñadora que fue emitida por Ivonne logró sacarle un bufido instantáneo.

Llevaba alrededor de tres días en Suecia y esta vez, no tenía excusa para evadir aquella especie de torrura, ya que Scott Summer fue lo suficientemente precavido como para investigar con Dimitri, todos y cada uno de los posibles inconvenientes que pudiesen afectar su salud, llegando incluso a contratar los servicios de una alergóloga quien estaría con su familia durante las dos semanas que compartirían.

-¡Sí, qué maravilla! – secundó con ironía Ronald Summer. Hijo de Gretta, la hermana melliza de Scott y que se mostraba igual de reacio a compartir sus días con un aparecido en la familia – No existe mejor manera de perder el tiempo – espetó con fastidio.

-Ronny –le riñó su tío Xavier, quien al igual que el resto de sus hermanos traería consigo a toda su familia. Es decir, su actual esposa y tres hijos – ¿Qué te he dicho respecto a tu comportamiento? – cuestionó con reproche.

-¡Vamos tío! Ni que fuésemos una "familia intachable" – se mofó – además ya es hora de que nuestro amigo, aquí presente – señaló a Xavi – entienda "la dinámica Summer"- se jactó al decir aquello

-¡Es suficiente! – Scott apareció detrás de ellos para intervenir – No hemos llegado hasta aquí para discutir estupideces, por lo que les recomiendo poner de su parte y disfrutar de estos días en calma ¿Quedó claro? – ordenó con firmeza.

-Sí señor – coincidió el joven, para acto seguido ingresar a la hacienda familiar, residencia donde compartían los veranos cada año. ¿Julio vendrá este año? – se detuvo en el umbral de la puerta para hacer la pregunta.

Ronald veía en su tío Scott una figura paterna y en parte a ello se debía la animadversión que Xavi le inspiraba desde que fueron presentados dos días atrás.

-Así es, vendrá junto a Relena y John mañana – respondió Xavier, más calmado esta vez.

-¡Genial! Por lo menos habrá diversión garantizada – sonrió por primera vez, para esta vez sí perderse dentro de la mansión campestre.

-Yo solo espero que su concepto de "diversión" no incluya ninguna broma pesada – se quejó Ivonne a su esposo –. Sabes de sobra lo "especiales" que se vuelven cuando ese trío se junta.

-Descuida, ambos están advertidos de que esta vez no habrá contemplaciones si alguno comete el más mínimo error – mencionó Scott a su mujer.

– Verás que tus primos son jóvenes bastante agradables y que tan pronto pase la primera impresión, se harán amigos – esta vez se dirigió a su hijo, quien permanecía dentro de la camioneta y sin el menor interés de compartir con su recién adquirida familia, después de meses sin verles.

-Es el sueño de mi vida – ironizó Xavi, sin soltar el móvil de sus manos.

Su actitud si bien había mejorado desde la primera vez que compartieron, actualmente se mantenía en una tesitura algo compleja, era una mezcla entre ironía y escepticismo, como su padre pudo comprobar era su carácter, después de tratar de establecer una relación de respeto mutuo, pero dependía de él ganarse su lugar como padre, así le había advertido Dimitri, ya que tendía a ser un chico resuelto en sus determinaciones y como tal, solía ser bastante autosuficiente tanto a nivel sentimental, como social.

-Pues me parece bien, jovencito – musitó Scoth con una sonrisa en su rostro – porque a partir de este momento, serán tus únicos compañeros de vacaciones, y eso significa que no se permitirá el uso de ninguna tecnología que pueda interfiera en que conozcas a tu familia – declaró, tomando el móvil de sus manos y llevándolo hasta "el cofre sagrado" donde eran confiscados todos los celulares durante el tiempo que estuviesen en la hacienda.

Lazos De Sangre (1° Libro De Saga Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora