-Señor Dimitri, me veo en la obligación de comunicarle una novedad que se ha presentado en las últimas horas - mencionó Raven con cautela.
La mujer había informado a Dimitri sobre el estado de su hijo, manteniendo una calma característica de su profesión, sin importar la situación en la que se encontrara,la cual era su mejor arma dentro de la ASIS.
-¿De qué se trata Raven? – cuestionó Dimitri, bastante intrigado.
Percibió un deje de intranquilidad en la mujer a la hora de abordar el nuevo tema y temía que esas "nuevas" no serían de su agrado.
-Se trata de un hecho que retrasó nuestros planes en relación al traslado del jóven Xavi hacia Moscú – continuó la mujer, con tono profesional – los médicos han negado cualquier traslado del joven sin la previa autorización del titular responsable; es decir, su padre - añadió.
Aquella era la orden por parte de Dimitri Lombardo, tras confirmar que se encontraba fuera de peligro, luego de dos semanas y confiaba en que en su hogar él podría iniciar la recuperación, sumado al hecho de que allí contaba con personal de su entera confianza, quienes podrían garantizar la pronta recuperación y ello supondría un peso menos en su intranquila rutina
-Me parece perfecto, es una muestra de responsabilidad por parte de la institución al velar por la seguridad de sus pacientes menores de edad – concordó el hombre - si es necesario, enviaré a Serguei con una autorización expresa de mi persona y así podrán iniciar el viaje a Moscú los tres.
Si algo caracterizaba a Dimitri como padre y cabeza de familia, era que priorizaba sobre todo la seguridad de su familia, para lo cual desplegó un esquema de seguridad dirigido a cada miembro de la familia.
-En realidad, a eso me refiero, señor Lombardo - agregó Raven, con voz pragmática – existe una orden judicial, emitida por un juez familiar, que me impide el acceso a cualquier información relacionada con el joven y revoca su custodia legal, al no ser su padre biológico y por lo tanto, no tendría autoridad para decidir sobre Xavi.
-¿Qué está diciendome?! – se exaltó Dimitri –¡Xavi es mi hijo legalmente y nadie puede refutar ese hecho! ¿Quedó claro? ¡Nadie! – vociferó el hombre fuera de sí, totalmente furioso.
- Lo sé, yo simplemente debo comunicarle la situación – respondió la mujer de forma paciente
-¿De dónde salió semejante locura? - cuestionó Dimitri.
- Durante la intervención luego del accidente, se requirió transfundir sangre de emergencia, su tipo de sangre es bastante difícil de conseguir y en debido a las condiciones climáticas que impedía una búsqueda más exhaustiva, Xavi podría no sobrevivir, a no ser mediante una donación directa por parte de uno de sus progenitores - explicó Raven a un impaciente Dimitri - y el único donante posible en ese lugar fue precisamente el hombre que lo rescató del accidente.
-¡Ve al grano de una jodida vez! - exigió Dimitri, que se sentía acorralado por las circunstancias- Dime ¿Quién es el maldito que planea quitarme a mi hijo? – preguntó, con voz glacial.
Ya nada era lo que debía y ahora ese hecho lo dejaba petrificado, eso no podría ser posible.
-Se trata de Scott Summer, oriundo de Suecia, es el padre biológico de Xavi, lo cual se comprobó mediante una prueba de ADN que exigió tras resultar compatible con la sangre del joven - declaró la mujer, con total certeza - . Sin embargo, la situación se tornó grave ya que logró de manera excepcionalmente rápida obtener la custodia legal de Xavi y además, impidió cualquier acercamiento de mi parte, de sus amigos y demás integrantes del Club Tigres – concluyó Raven el resumen de las últimas horas.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (1° Libro De Saga Destino)
Teen FictionUn accidente cambió su vida en un instante, y las certezas se fueron junto a sus recuerdos para siempre. Xavi descubre que toda su vida está plagada de mentiras y secretos guardados fielmente. Y como si fuera poco, todo lo que amaba pasó a manos de...