50

31 4 2
                                    

-¡Con un demonio! Esto no puede estar pasado, mierda, mierda - Dimitri daba vueltas por el pasillo de la clínica, tan solo un día atrás Xavi había sufrido una terrible crisis que pudo su vida en peligro de no ser por aquella eficiente médico y ahora... ¡Rayos! - ¿En verdad lo crees necesario? - Preguntó por milésima vez, angustiado.

- Dimitri, por favor - Suplicó Layla Saroyan - no se trata de un juego, es en serio... Ella no tiene tiempo y tan solo desea una cosa - musitó con voz apagada. ¡Por Dios! Todo había dado un giro de ciento ochenta grados, algo completamente inesperado y por desgracia inevitable.

-Lo sé, que si lo sé - Cayó sentado en el sillón prácticamente sin fuerzas, aquella era la peor decisión de su vida y lamentablemente era ineludible al menos para él, quien debía decidir el momento exacto en que su hijo sufriría el peor golpe de su vida -. Pero también la escuchaste, su corazón se detuvo durante varios minutos y de no ser por Paulette Landers mi hijo estaría muerto, solo dame unos minutos para pensar - suplicó con ojos llorosos.

A su lado Emma permanecía en silencio, comprendiendo que aquello cambiaría el curso de sus vidas y su única salida era permanecer al lado de su esposo, dándole el tiempo para asimilar una situación para la que nadie está preparado, mucho menos él.

-Amor, él es fuerte así lo criaste, sabes que no... Que es una situación inevitable - Posó una mano sobre la suya, esperando reconfortarle aunque fuera un poco - es momento de resistir, ese pequeño nos necesita, a su familia - le recordó.

-Dean... - Dejó escapar un suspiró de resignación comprendiendo que era el momento, pero con el amargo sabor en la boca deseando tener el control al menos de algo en su vida - está bien, creo que es el momento - concordó a su pesar. Dimitri abandonó la oficina cabizbajo, sopesando en su cabeza cada paso a seguir a partir de ese momento.

- Emma, ve con él. Te necesita, hoy más que nunca debes ser su fortaleza - Apuntó Saroyan, preparándose mentalmente para enfrentar a Xavi.

-Lo haré, pero antes debo informarle a Dom y a Serguei para que estén preparados, también a Orianna, ellos deben saber - Emma se levantó del sillón donde permanecía sentada desde hacía casi una hora atrás y se puso manos a la obra, bien decían que al mal paso es mejor darle prisa - Yo te agradezco por estar aquí, sé que en el pasado no hemos sido muy unidas pero en verdad es importante para él, y por consiguiente para mí - sonrió a Layla Saroyan, una mujer de quien siempre tuvo reticencias por ser quien pusiera en sus manos aquella responsabilidad casi veinte años atrás.

-No hace falta que lo digas, él también es mi familia - Guiñó con desgarbo.

Matías se encontraba en el pasillo conversando con Dimitri respecto a los pasos a seguir luego de aquel desenlace, por su parte había preparado todo lo relacionado a la custodia del bebé y sería legalmente su padre hasta que su amigo estuviese en condiciones de asumir dicha responsabilidad, era lo menos que podrí hacer para aminorar un poco el peso que aquella responsabilidad supondría para Xavi. Varios minutos después de la oficina de Saroyan salieron ambas mujeres, solo que esta se limitó a asentir con la cabeza tomando una dirección específica. Y solo pudieron seguir su recorrido con la vista, incrementando el sentimiento de impotencia que recaía en cada uno de los presentes.

-Raven está aquí - avisó Douglas de Albuquerque con semblante circunspecto, para nadie era un secreto que el hombre también había creado lazos con la rubia a lo largo de aquellos meses, por lo que aquello lo afectaba casi al mismo un nivel pese a no ser parte de la familia - Nadie mejor que ella para, ya saben, entenderlo - mencionó despeinando su cabello.

-Doug, esto no ha sido tu culpa, lo sabes - Comentó la mujer llegando hasta el pasillo.

-¿Ah, no? - Cuestionó con sarcasmo - ¿Y por qué no dejo de sentirme como la mierda? Era mi jodido trabajo Mc.Callister, nadie más era el jodido responsable, lo sabes y lo sé - sentenció con firmeza.

Lazos De Sangre (1° Libro De Saga Destino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora