“El mundo no es como lo pintan”… Esta frase casi nunca cobra sentido cuando no te detienes a pensar o analizar el por qué el las cosas. La vida nunca es de un solo color y cada historia siempre tiene dos caras, dos versiones de sí y resulta imposible determinar cuál es la acertada sin escuchar la contra parte. Y sin duda aquel había sido un proceso difícil, esclarecedor en muchos sentidos y sí, muy doloroso, pero le correspondía saberlo y tomar de una vez por todas las riendas de su vida.
Emprender un nuevo camino es un acto heroico o tal vez una completa estupidez, todo dependiendo del cristal con que se mire; para alguno puede resultar difícil entender cómo un hombre que lo tiene todo puede romper cualquier tipo de relación con su pasado, incluyendo amigos y familia, renunciando incluso a su fortuna con ello. Y para otros es simplemente una liberación, es romper con los paradigmas y construir desde cero su propio camino como corresponde a cada persona, con sus principios, errores y decisiones.
Si alguien por un instante pensó que Xavi Summer luego de aquella entrevista iría en busca de respuestas con quienes “las tenían”, estuvo completamente equivocado. La respuesta fue un silencio aplastante, una calma previa a la tormenta y finalmente un acto incomprensible para la mayoría de sus allegados. A partir de ese día ignoró por completo toda comunicación no vital con su representante y se limitó a cumplir estrictamente en lo profesional. De igual manera sucedió con amigos cercanos y familia, ignoró completamente cualquier intento de comunicación durante varios meses. Su única comunicación fue con Matías Lombardo – su abogado – casi tres meses después, informándole de una decisión que tendría una repercusión no solo económica para la familia: renunciaba a su apellido, incluyendo todo sus bienes adquiridos con la herencia familiar.
Aquel fue un acto difícil de entender primeramente por Matías, sin embargo, luego del ultimátum del joven sobre buscar otro abogado, este no tuvo otra alternativa que llevar a cabo su orden. La noticia tuvo lugar en una junta de emergencia convocada por el abogado en la cual debían acudir todos los miembros accionistas, donde el primer indicio fue la ausencia de Xavi. Al lugar asistió Dimitri y su esposa Emma, Serguei y Dominick, como representantes de la familia Lombardo; y por parte de la familia Summer – Como socios de la cadena Hotelera – asistieron Alexander y Scoth. La junta fue presidida por Matías, quien luego de un silencio prolongado informó sobre el motivo de aquella reunión, logrando una conmoción tal que fue necesaria la intervención de un médico especialista para corroborar que Xavi se encontraba en plenas facultades mentales y que aquella era una decisión totalmente racional, aunque quizá incomprensible para la mayoría de los presentes dado el historial que el chico compartía con la familia Summer. Xavi oficialmente era un Summer.
***
-Esto debe ser una jodida broma – Espetó Xavi, totalmente furioso - ¡Mierda! –Siseó avanzando de un lugar a otro, por la terraza del edificio.
-Y bien… ¿Qué piensas hacer? – Cuestionó su representante, el hombre que había llevado su carrera a otro nivel durante los últimos meses – Es un maldito ultimátum, no lo tomes a la ligera, mira que te he comprado tiempo – Advirtió, observando el semblante del hombre frente así. Sin duda esa chica trastornó su mundo sin que se diera cuenta, solo esperaba que aquello no se tornara en una situación insostenible o no tendría retorno, lo sabía muy bien.
Bart Moreau podría ser un maldito gilipollas cuando se lo proponía, pero lo cierto era que el tipo tenía el talento y según sus propias palabras “La Magia” para posicionar a sus modelos, años atrás lo hizo con Irina y al menos otro tanto de mujeres y hombres, pero desde siempre había deseado tener la oportunidad de trabajar con Xavi Summer. Seis meses atrás en una gala benéfica logro coincidir con él, el chico últimamente hacía más presencia social y su nombre se escuchaba en cada entrevista, siendo tendencia en redes sociales, lo que lo hacía más apetecible para sus propósitos. Muchas veces tanteó el terreno sin lograr resultados, básicamente sus intentos era disuadidos por la representante, una mujer bastante sagaz y que siempre lograba su cometido, pero que de alguna manera había condicionado su éxito a un solo campo, cuando Xavi era un diamante con gran potencial. En esta ocasión dejó todo de lado y tomó la iniciativa, logrando lo impensable: hacerse con el mejor modelo de los últimos tiempos ya que su contrato con Ainoa Lombardo estaba a pocas semanas de terminar.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (1° Libro De Saga Destino)
Teen FictionUn accidente cambió su vida en un instante, y las certezas se fueron junto a sus recuerdos para siempre. Xavi descubre que toda su vida está plagada de mentiras y secretos guardados fielmente. Y como si fuera poco, todo lo que amaba pasó a manos de...